Visitamos el Espacio Huawei Madrid y alucinamos con su interior

El 5 de julio fue la fecha escogida por Huawei para abrir al público el Espacio Huawei en Madrid, la ‘mayor flagship’ de Huawei en el mundo y una de las mayores de la marca de tecnología en toda España. Cuenta con una superficie de 1.100 m2 y se trata de un punto de encuentro para los clientes de la marca, visitantes, madrileños y seguidores de la tecnología en general. ¡Te mostramos detalles sobre el Espacio Huawei Madrid!

Detalles sobre el Espacio Huawei Madrid

Espacio Huawei Madrid

Huawei escogió el número 48 de la calle Gran Vía en Madrid, en una de las principales arterias de la capital, para establecer su Espacio Huawei y mostrar su ecosistema en general: desde productos y servicios premium para mejorar la experiencia de usuario, así como avances tecnológicos que la empresa ha estado logrando introducir en el mercado en los últimos tiempos.

El local está repartido en dos plantas con 1.100 m2 de superficie, un espacio innovador que se ofrecerá gratuitamente con áreas de experiencia y conocimiento sobre la empresa, además de exposiciones de expertos en tendencias, Lifestyle, Deporte y Salud, Video, Multimedia, Fotografía, Arte y por supuesto: Tecnología.

Espacio Huawei Madrid

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, ha comentado que “nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España y a todas las personas que quieran visitarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

Espacio Huawei Madrid
Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de #Huawei Consumo en España. España.

Desde este lugar podrás disfrutar y fotografiar una de las vistas más destacadas de la Gran Vía hacia la Plaza del Sol y Plaza del Callao, además de, por supuesto, disfrutar de un amplio contenido tecnológico de Huawei.

¿Quieres conocer más detalles sobre la actualidad de la empresa? Te invitamos a leer un poco sobre las claves del levantamiento del veto a Huawei.