S Pen para el Galaxy Fold 2

¿Es necesario un S Pen para el Galaxy Fold 2 de Samsung?

El día de hoy han aparecido nuevos bocetos que indican que habrá una S Pen para el Galaxy Fold 2. La empresa la solicitó ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos desde abril, pero no se publicó hasta el 15 de agosto del presente año. A continuación, todos los detalles que han salido a la luz de la renovación del dispositivo plegable.

Los nuevos diseños de patente del S Pen para el Galaxy Fold 2

Hace algunos meses te comentábamos que el Samsung Galaxy Fold 2 podría llegar con S Pen. Este rumor parece que está por ser ‘’confirmado’’, ya que hay patentes que indican que el desarrollo del dispositivo podrá estar planeado.

Como podrás ver en la imagen que te colocaremos a continuación, el Fold 2 será un dispositivo plegable totalmente diferente a su antecesor. Se puede observar que el móvil podría plegarse en cualquier dirección, dando un poco más de comodidad al usuario para introducirlo en su bolso.

Además de una capacidad mayor de movimiento, el dispositivo Fold 2 tendrá una gran compatibilidad con la S Pen, lápiz inteligente de Samsung. De hecho, la imagen muestra que este dispositivo podrá trabajar con el móvil plegado, en la línea que forma al doblarse. Esto parece ser indicio  de que se podrá escribir; también dibujar sin necesidad de abrir el móvil

S Pen para el Galaxy Fold 2

¿Qué otros detalles se pueden ver?

El S Pen para el Galaxy Fold 2 no es nuevo en esta generación de móviles. El Galaxy Note 10 cuenta con el lápiz inteligente, por lo que los rumores de una nueva línea premium siguen creciendo.

Aunque esto no está cien por cien confirmado, se espera que podamos ver el móvil en el Mobile World Congress (MWC) del próximo año en Barcelona. Si esto es correcto, quizá el lanzamiento del dispositivo se haga en el 2020.

El S Pen para el dispositivo plegable de Samsung parece ser que se volverá una realidad, sólo hay que esperar cómo funcionarán ambas tecnologías unidas en un solo dispositivo.

S Pen para el Galaxy Fold 2