¿Es esta la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11?

Después de meses de teorías e intrigas, ya estamos más cerca de conocer cómo y cuándo será la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11. Y es que la mayoría de los medios dedicados a la información de avances tecnológicos del mundo coinciden en que la fecha será en febrero del 2020. La respuesta del por qué todos alegan esta fecha está en el evento del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), ya que en pasadas ocasiones, como las del año pasado cuando se presentó el Samsung Galaxy S10, lo hizo en un evento privado una semana antes del MWC.

Ante ese precedente, la mayoría de los medios ya especulan, incluso del día exacto. El MWC comienza el 24 de febrero, y se estima que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11 sea el día 18. Una semana de diferencia. Incluso cuentas de Twitter que se encargan de mostrar adelantos de manera no oficial, como lo es @UniverseIce, confirmó mediante un tweet los rumores que se han estado gestando dentro de los medios.

¿Qué más podemos esperar de Samsung?

Fuentes cercanas a la empresa coreana confirmaron que febrero sería el mes, y que San Francisco sería la ciudad para uno de los eventos más importantes del año, y donde Samsung no solamente mostrará su smartphone Samsung Galaxy S11, sino también se habla del Samsung Galaxy Fold 2 con el S Pen, y de los auriculares inalámbricos Galaxy Buds +, quienes sus versiones anteriores pudimos verlas hace un año irrumpiendo el mercado tecnológico.

Presentación del Samsung Galaxy S11

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S11

Según los rumores que han venido creciendo en diversas plataformas de redes sociales, vamos a ver un teléfono móvil con proporciones de pantalla muchos más grandes que sus versiones anteriores, así como un diseño de su cámara frontal como si fuera una perforación, algo que otras marcas no habían realizado.
También se han conocido rumores de que la marca coreana exhibirá 5 cámaras en el Galaxy S11, siendo una innovación para el mundo del Smartphone.

Pero todo esto no lo veremos sino hasta que suceda la fecha de presentación del Samsung Galaxy S11, y confirmemos todo lo que hemos leído hasta ahora, en uno de los eventos más importantes de una nueva década.

Presentación Samsung Galaxy S11