Energy Sistem Frame Speakers: nuevos altavoces escondidos tras un lienzo

Los sistemas de solido tienen estilos diferentes, aunque no son presumible en ambientes artísticos. Pero esto es lo que intenta cambiar el Energy Sistem Frame Speakers. A continuación, van todos los detalles pertinentes de este nuevo producto, para los aficionados del arte.

¿Qué son los Energy Sistem Frame Speakers?

La empresa Energy Sistem ha presentado una nueva serie de altavoces hogareños. Pero estos no son comunes como se piensa, ya que tienen diseños un poco más inspirados. Pero antes de mencionarte los estilos, hay que decir que en realidad se trata de un sistema de sonido completo 2.1 canales.

El Energy Sistem Frame Speakers está compuesto de 2 altavoces para sonidos medios de una potencia estimada de 10 W cada uno. Cuenta además con un altavoz grave de unos 30 Watts de potencia. Todo el sistema se controlará vía bluetooth y con un mando a distancia.

Pero lo importante es que la empresa le incluirá el modo True Wireless Stereo a estos dispositivos. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás conectar otro Frame Speaker al que ya tienes. Esto para incrementar la calidad del sonido y crear un verdadero sistema. Tiene que estar a unos 10 metros de distancia.

Energy Sistem Frame Speakers 1

La calidad del arte del sistema

Los Energy Sistem Frame Speakers no son bocinas cualquiera. Son una serie de cuadros con diseños artísticos. Este sistema te ofrecerá sonido, sí, pero también te ayudará a decorar tus paredes. Además, hay que mencionar que el sistema cuenta con dimensiones de 471 x 371 x 55mm.

Son 3 estilos los que la empresa eligió para darle nuevos toques de elegancia. El primero es el Flamingo, de la colección aves. El segundo es East beach, inspirado en el mediterráneo (Además de que fue diseñado por Antonyo Marest). Y como tercera opción tiene el Forest, un paisaje que fue fotografiado por Samuel Cano.

Los Energy Sistem Frame Speakers están disponibles en la página de internet de la empresa (en unidades limitadas). Cada set tiene un precio de 139 euros.