Nuevos altavoces con Bluetooth: Energy Outdoor Box Adventure y Bike

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Energy Sistem acaba de presentar dos nuevos altavoces Bluetooth inspirados en el tiempo, el aire libre y el deporte. El Energy Outdoor Box Bike y el Energy Outdoor Box Adventure están diseñados para soportar agua, lodo y caídas. Están preparados para acompañarte en ese mundo exterior, incluso si practicas deportes extremos.

Características del Energy Outdoor Box Bike y del Energy Outdoor Box Adventure

La única diferencia que tienen estos altavoces entre sí es de accesorios. El Energy Outdoor Box Bike incluye un soporte para que lo puedas incorporar a tu bicicleta. En cuanto al Energy Outdoor Box Adventure, viene con una argolla para colgarlo en tu mochila. De resto, comparten sus especificaciones, las cuales te mostramos a continuación:

  • 2 altavoces + radiador pasivo de membrana. Tienen un volumen de 10 vatios de potencia y un rango de 40 milímetros.
  • Relación señal/ruido 90dB
  • Micrófono con función de manos libres.
  • Bluetooth 4.1 clase II. Soporta HSP, HFP, A2DP y AVR. Esto nos permite compartir las canciones almacenadas en nuestro Smartphone.
  • Sistema de sonido 2.0
  • Radio FM con presintonías
  • Entrada de 3,5 mm estándar + ranura microSD para leer MP3
  • Carcasa resistente al agua y a las caídas de hasta de 1 metro.
  • Linterna LED integrada de 300 lúmenes.
  • Batería de 2.000 mAh. Dura hasta 6 horas sin recarga a un volumen al 50%.Energy Outdoor Box Adventure

Adicional a esto, los altavoces incluyen una aplicación de reproducción de música llamada Energy Music. Esta ofrece la posibilidad de utilizar diferentes opciones de ecualización. Así, podrás escuchar siempre de la mejor forma canciones rock y pop.

Disponibilidad y precio de los Energy Outdoor

Ambos modelos ya están a la venta en España. Puedes encontrarlos en la tienda oficial de Energy Sistem o en sus distribuidores. Busca la opción que sea más cómoda para ti, bien sea en físico u online. Con respecto a su precio, varía de acuerdo a sus presentaciones y accesorios. El Energy Outdoor Box Adventure cuesta 49,90 euros y el Energy Outdoor Box Bike 59,90 euros. Ambos tienen garantía de 36 meses.

Estos altavoces ofrecen, sin duda, toda una experiencia al aire libre. Prometen hacer de tu viaje en bicicleta o excursión único y divertido por la compañía de la música. Es un producto deseado por los amantes de la naturaleza y del deporte en exteriores. Por si te decides, aquí te dejamos el enlace de compra.

CÓMPRALO EN AMAZON

Al margen de esto, quizás te podría interesar este artículo sobre los altavoces Big Bass 70 de Woxter