Tal vez no sepas encender el Note 10 cuando veas que no tendrá botón de encendido

El Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ serán lanzados finalmente este mes en el evento Unpacked de Samsung, y todavía tiene algunas dudas que aclarar. Una de ellas, el funcionamiento del botón de encendido o el Bixby. Algunos usuarios que apuntan al dispositivo dudan de cómo será el encendido del Smartphone, por lo que en Mr. Moviliano te enseñamos cómo se va a encender el Note 10. ¡Adelante!

Cómo encender el Samsung Galaxy Note 10

encender el Note 10

La serie de los Samsung Galaxy Note 10 es una de las más esperadas del mercado de smartphones hoy día. Mucho se ha hablado del dispositivo, pero finalmente todo será aclarado el 7 de agosto en el evento Unpacked.

Estéticamente no hay mucho que aclarar en el Smartphone, la imagen promocional del Note 10+ 5G revela parte de lo que será el dispositivo, aunque sea solo el 5G lo más probable es que siga una línea de colores degradados brillantes, con una relación de aspecto en la pantalla que minimiza los bordes y en general con un diseño Premium.

Sin embargo, las dudas sembradas quedan por el botón de encendido del dispositivo. En los renders de hace aproximadamente un mes se observaba que por ninguna parte teníamos el botón de encendido, algo de lo que algunos fabricantes habían hablado que mejorarían, y que Samsung específicamente podría sustituir con su botón Bixby, su asistente.

Hasta el momento no se conoce una alternativa exacta de como sustituir el botón de encendido, pero si Samsung termina agregando el botón Bixby podría tener una función doble presionándolo un tiempo determinado para una función u otra.

Otra de las alternativas podría ser desbloquear el dispositivo a través del sensor de huellas bajo la pantalla. Esta opción podría tardar un poco más en educar al usuario a acostumbrarse, pero le daría más utilidad al sensor de huellas, que supone una característica de hardware costosa y relevante en los smartphones actuales.