EMUI se actualiza con muchas novedades

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

EMUI la capa característica de Huawei, se actualiza y trae muchas novedades para que sus usuarios. La última versión de EMUI está repleta de  funciones prácticas relacionadas con la empresa, además de avances para mejorar en diversos aspectos el día tras día de los usuarios.

Antes de citar las nuevas características de EMUI, creo que abría que destacar que Huawei a acertado con esta personalización, ya que en opinión propia, es una de las que más me gusta y funciona muy fluida incluso en los terminales da gama baja de dicha compañía.

 

Bueno vamos a comentar las nuevas mejoras en EMUI:emo-logo

Múltiples usuarios con perfil compartido

Hoy en día los smartphones no son simple teléfonos, en muchos casos, son nuestra herramienta de trabajo y por otro lado donde nos comunicamos con la gente que tenemos lejos.

Para esto dos usos EMUI te da la posibilidad de tener dos cuentas dentro del Huawei y con almacenamientos totalmente separados para una seguridad máxima.

 

Respuestas rápidas

Con esta nueva opción, que nos da EMUI tendremos la posibilidad de contestar a las notificaciones sin la necesidad de salir de otras aplicaciones.

Con ello ahorraremos tiempo y no aporta un avance en tema de notificaciones y respuestas.

 

Pantalla completa para el correo

Gracias al nuevo antifaz con la app de correo, que nos auto ocultara la barra de herramientas, para conseguir un maximo provecho de la pantalla.

Para volver a hacer aparecer dicho menu, tan solo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba y volvera a aparecer para tener accesos al menu de herramientas.

 

Escaner de tarjeta de EMUI

En muchas reuniones, fiestas o congregaciones se intercambian muchas tarjetas que a la larga se pierden y no las tenemos cuando verdaderamente las necesitamos

Para estas ocasiones EMUI aporta una opción de «scan».

Tendremos que crear el contacto que queremos añadir a la agenda, y darle a la opción de «scan» con la que sacaremos una foto a dicha tarjeta, y los datos de la tarjeta se pasaran automáticamente al contacto, una forma rápida de crear contactos y a traves de las tarjetas.

 

Compartir contactos a partir de QR 

Algunas de las tarjetas de las que hemos hablado, ya contienen los códigos QR para que podamos leer la información.

Con el nuevo EMUI pasar esos códigos QR  y crearlos como nuevos contactos sera mucho mas sencillo e intuitivo. Ademas de poder compartir  fácilmente cualquier contacto de tu agenda escaneando en código QR creado por la app de contactos original de Huawei.

 

Estos son las nuevas opciones que nos trae la ultima versión de EMUI y que sin dudas alguna mejora creciendo y mejorando.

Recordar que nos podéis dejar cualquier comentario o duda que tengáis.

Nos vemos en la siguiente entrada de Mr.Moviliano.