EMUI 9.1: la actualización de Honor que más le gustará a los Youtubers

Los sistemas operativos tienen en su interior algunas mejores sustanciales para aprovechar los móviles. Ahora llega a Honor, submarca de Huawei, la actualización EMUI 9.1. Algunos dispositivos de esta empresa se han actualizado con algunas novedades exclusivas para esta submarca. Aquí los detalles.

EMUI 9.1 por fin en Honor

Hace pocas semanas te comentábamos acerca de algunos dispositivos de Huawei que iban a recibir la actualización EMUI 9.1. Gracias a la personalización Magic UI 2.1, tendremos novedades exclusivas en Honor. La actualización llegará primero al Honor 20 lite y al Honor View20, aunque se promete una masificación de móviles.

La novedad más visible es un cambio totalmente de diseño con respecto a la versión anterior. Ahora, encontrarás con que los íconos de tus aplicaciones son diferentes, volviéndose mucho más realistas y definidos. Esto es porque los usuarios se quejaban de que no había una interfaz tan pulida como en Honor.

EMUI 9.1

Dos grandes avances en la nueva update

Obviamente esto no es lo único que trae el EMUI 9.1. Para Honor, llega el modo GPU Turbo 3.0. La tercera generación de la función viene a mejorar todos los videojuegos, aumentando la velocidad de procesamiento. Pero esta velocidad permite la reducción de energía en juegos muy pesados como Fornite. Son 25 juegos y pronto se anunciarán nuevas actualizaciones para el modo.

La versión del Magic UI 2.1 ahora tiene un nuevo modo Vlog, que los youtubers amarán. Esto le permitirá a los usuarios grabar y editar sus video blogs como todo un profesional. Agrega de manera automática música de fondo y efectos especiales, para que lo único que hagas es dar rienda suelta a tu creatividad.

Ambas funciones vendrán ya preinstaladas y con su propia app nativa. Por lo que solamente necesitas la actualización y ya.

Aun no hay fechas para el EMUI 9.1 en otros móviles Honor. Mientras tanto, sólo el Honor 20 Lite y el Honor View20.