EMUI 9.1.0.161: novedades de la nueva actualización del Huawei P30 Pro

Huawei tiene muy en mente que el ‘’show debe de continuar’’. Después de ser tan golpeada los últimos días por los mercados internacionales, la compañía sigue lanzando actualizaciones para sus dispositivos actuales. Toca el turno de revisar lo que presenta EMUI 9.1.0.161, con novedades para el Huawei P30 Pro

Las primeras mejores del EMUI 9.1.0.161: las cámaras

Aunque no lo parezca, el Huawei P30 Pro necesitaba mejorar algo del apartado fotográfico. Esto mejorará con la nueva actualización, ya que permite una mejor visualización de los colores. Las fotografías adquirirán un aspecto mucho más natural y auténtico, siendo una excelente opción para los fotógrafos móviles.

La actualización, también, mejora algunos problemas de visualización que ocurrían dentro de la cámara frontal. Cuando se grababan videos con la cámara frontal, muchos de ellos no se apreciaban de manera correcta. Con esta update, esto se solucionará de manera correcta.

EMUI 9.1.0.161

¿Qué otras novedades hay?

La actualización EMUI 9.1.0.161 traerá una de las novedades anunciadas desde hace mucho: la segunda cara. Ahora podrás registrar un segundo rosto para el desbloqueo facial, por lo que podrás compartir tu móvil de una manera adecuada.

Pero no es la única función para mejorar la pantalla. Ahora, podrás ver los mensajes y todas tus notificaciones de una manera diferente en la pantalla bloqueada. Esto quiere decir que por fin podrás apreciar animaciones, como en el caso del Mate 20, por ejemplo.

Todo se conjuntará con una nueva aplicación de seguridad. La actualización de Huawei si traerá consigo los parches de seguridad de Google liberados en mayo pasado.

La actualización EMUI 9.1.0.161 ya está disponible para algunos mercados y empresas telefónicas. Recuerda que es paulatina, por lo que, si tu P30 aún no recibe nada, sólo será cuestión de tiempo. Cada actualización tiene que estas compatible con la empresa telefónica a la que estás registrado o bien recibir la actualización internacional

EMUI 9.1.0.161