Emporio Armani Connected: la elegancia vuelve a los smartwatches

Actualizado el

La marca de ropa y accesorios impulsada por Giorgio Armani ha lanzado una nueva generación de smartwatch Emporio Armani Connected, un modelo caracterizado por su apariencia y diseño, en la misma línea de marcas como Fossil, Diesel o Michael Kors. Se trata de la versión Smartwatch 3 de ‘Connected’, que se actualiza al procesador Snapdragon Wear 3100 en sustitución del 2100 de anterior generación. ¿Quieres conocer el Emporio Armani Connected nuevo? ¡Te lo mostramos!

Detalles sobre el Emporio Armani Connected

Emporio Armani Connected

Los smartwatches son dispositivos que, aparte de ofrecer un rendimiento y funciones específicas, también se diferencian y destacan por su estética. Es por ello que marcas de ropa o de diseñadores han entrado en este mundo últimamente, algunas como Fossil, Diesel, Michael Kors y por supuesto, el propio Emporio Armani.

Lo de Emporio Armani con los smartwatches no es una historia especialmente nueva. Ya el año pasado analizamos un modelo de esta marca que contaba con Snapdragon 2100, 512 MB de RAM y 3 GB de almacenamiento interno. Si bien no era un dispositivo particularmente potente, si que tenía un diseño muy elegante, el apartado donde probablemente Emporio Armani quería destacar.

Esta vez tenemos una nueva generación de ese smartwatch, el ‘Connected’. El Smartwatch 3 cuenta con un actualizado chip Snapdragon 3100 con Wear OS de Google, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED redonda de 1,3’, grosor de 12 mm y compatibilidad con carga rápida.

Emporio Armani Connected

Con respecto al modelo anterior, esta versión del smartwatch de Emporio cuenta con un nuevo altavoz para contestar llamadas desde el smartwatch que funcionará con Android y iPhone. Además, han mejorado el rendimiento de la batería, con cuatro ajustes nuevos, entre los que se encuentra el modo de batería ampliada para prolongar su autonomía por varios días a cambio de utilizar muy poco los recursos del dispositivo.

Cabe destacar que el smartwatch Connected es compatible con las funciones más comunes en estos dispositivos hoy día: cuenta con giroscopio, acelerómetro, altímetro, alertas, carga magnética, sensor de frecuencia cardiaca y es resistente al agua hasta 3 ATM.