Empieza a llegar Android 10 en Nokia 7.2

Android 10 en Nokia 7.2 es ya una realidad, comenzó apenas hace unas horas esta actualización.

El lanzamiento del nuevo Nokia 7.2 fue poco tiempo después de que saliera Android 10, por ello contaba aun con Android 9. Aunque aseguraron que la actualización se llevaría a cabo este año. Ahora ya ha comenzado la actualización de Android 10, y los cambios empiezan a ser notados por los usuarios.

Android 10 en Nokia 7.2

Se actualiza Android 10 en Nokia 7.2

Esta actualización ha comenzado siguiendo los tiempos que tenían marcados, pues se había informado que sería a finales del primer trimestre del 2020.

Ha sido Juho Sarvikas CEO de Nokia quien confirmó en su cuenta oficial de twitter que ya ésta disponible Android 10 para sus modelos 7.2. Gracias a esta actualización, ahora los usuarios podrán tener los beneficios que trae el nuevo Android 10 en Nokia 7.2:

  • Dichos beneficios serán, por ejemplo, la función de Live Caption, la cual añade subtítulos en los vídeos que se reproduzcan, así sea que estén en línea o almacenados en el móvil.
  • La navegación por gestos también se verá beneficiada gracias a esta actualización, pues se han estandarizado y sensibilizado para que la respuesta sea más rápida.
  • El modo oscuro también estará ya disponible para los usuarios de Nokia 7.2, lo que además de ayudar a descansar la vista, permitirá ahorrar batería.
  • Otra de las novedades que Android 10 trae es que sus respuestas inteligentes ayudarán a acortar los pasos entre aplicaciones. O bien dará sugerencias para una navegación más fácil.

La actualización de Android puede tardar para algunos usuarios

Si bien la actualización de Android en Nokia 7.2 ya comenzó hace algunas horas, algunos usuarios pueden tardar más en que les aparezcan los cambios. Es normal que tarden algunos días o incluso semanas en que se expanda a todos los dispositivos, así que si no aparece no hay de qué preocuparse.

Pero si se desea confirmar si la actualización ya está disponible para el dispositivo, se puede buscar en los ajustes del sistema, en el apartado de “actualización del sistema”.