¿Qué es la eliminación por equipos de PUBG Mobile?

El mundo de los juegos Battle Royal está dominado por dos títulos: Fortnite y PlayerUnknown´s Battlegrounds. Con el fin de convencer a más y más personas, llegó la actualización que traerá la eliminación por equipos de PUBG Mobile. Aquí los detalles de la update que está comenzando a llegar.

La Eliminación por equipos de PUBG Mobile a detalle

Hace relativamente poco analizamos el gasto de batería del PUBG Mobile. Pero ahora son ‘’buenas noticias’’ para los aficionados del Battle Royal. Llegará un modo de batalla por equipos, donde ocho contrincantes se batirán en un duelo 4vs4. Se prometen duelos ágiles y con mucha acción.

¿Un modo 4vs4? Si has tenidos la oportunidad de jugar Call of Duty o Halo ya tendrás nociones de cómo será. PUBG ahora te exigirá excelente coordinación con tu equipo, ya que tienes que eliminar uno por uno al equipo contrario. Recuerda que estará disponible el modo de juego en primera y tercera persona.

eliminación por equipos de PUBG Mobile

¿Qué más podemos ver en la actualización?

Además de la eliminación por equipos de PUBG Mobile, vendrán algunas mejoras en la actualización de este mes. La update está inspirada en la película Godzilla: Rey de los Monstruos. Por eso te ofrece un tema especial que puedes utilizar en los menús del títulos, además de un par de eventos.

Lo importante para los jugadores habidos es la mejora en el control. Se agrega un botón destinado para saltar y escalar, por lo que se promete una aceleración de la experiencia. Además, se mejoró la oportunidad de personalizar mejor los controles en la pantalla. La mejora servirá para primera y tercera persona.

Gracias a la llegada de la eliminación por equipos de PUBG Mobile se implementará una última mejora. Se actualizó completamente el sistema anti trampas, por lo que la detección de los usuarios será casi automática.

La Update ya se está liberando.