elecciones 2019

Resultados Elecciones 2019: cómo seguir el escrutinio desde el móvil

Las Elecciones 2019 es algo que nos preocupa a todos los españoles. El futuro de los próximos cuatro años del país se decide hoy en las urnas y conocer los resultados de las Elecciones Generales 2019 es la prioridad en estos momentos. Por ello, te vamos a contar cómo seguir el escrutinio online de las Elecciones en tiempo real.

Cómo seguir el escrutinio online en directo de los resultados de las Elecciones 2019 desde el móvil

Tienes varias formas de seguir los resultados de las Elecciones 2019 desde el móvil.

elecciones 2016
Así se mostraron los resultados de las Elecciones 2016 en la página El País

Por la app oficial del Ministerio del Interior:

La mejor opción siempre suele ser la oficial. Para conocer los Resultados de las Elecciones Generales 2019, el Ministerio del Interior ha desarrollado una app donde podremos consultar volumen de participación, resultados, reparto de escaños… Imprescindible.

[appbox googleplay es.mir.generales.elecciones28A2019&hl=es] [appbox appstore id1459614400?mt=8]

Por los diarios generalistas:

El método más habitual es hacerlo a través de algún diario generalista que compartan los resultados en tiempo real. Por ejemplo, El País se tiene preparada su página para las Elecciones Generales 2019 e irán indicando el porcentaje escrutado, el reparto de escaños e incluso podremos ver el escrutinio por comunidades autónomas, por provincias y por municipios.

Por las redes sociales:

Las redes sociales serán otros de los aliados esta noche. Twitter se convertirá en el foro de discusión donde se podrá seguir en directo los resultados de las Elecciones, así como las posibilidades de pacto en caso de que no haya una mayoría absoluta clara y cómo no, darle un toque de humor a las Elecciones 2019 con los memes de los usuarios.

Por televisión:

Pero si prefieres seguir el escrutinio online en directo de las Elecciones 2019 del modo tradicional, en las cadenas de televisión, también lo puedes hacer desde el móvil. Solo tienes que elegir dónde verlo y descargar su app oficial. Todas tienen un apartado En Directo, donde podrás seguir la retransmisión actual. La importancia de las Elecciones Generales 2019 hace que las cadenas principales emitan un especial sobre este tema, con información actualizada minuto a minuto. Ya lo hicieron con los debates electorales y ahora toca hacer lo propio con los resultados.

Te dejamos a continuación los links de descarga directa para RTVE (TVE y 24h), MiTele (Telecinco y Cuarto) y Atresmedia (Antena 3 y La Sexta).

[appbox googleplay rtve.tablet.android] [appbox googleplay com.mitelelite] [appbox googleplay com.a3.sgt]