El vídeo más impresionante del Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo plegable de Samsung ha sido muy bien recibido por el público en general. A pesar de los problemas del Galaxy Z Flip, la empresa no esperaba que las preventas se agotaran tan rápido. Precisamente para celebrar esto, la surcoreana mostró un nuevo video de cómo se hace el Samsung Galaxy Z Flip, que la verdad es impresionante.

Samsung Galaxy Z Flip: el video que muestra cómo se realizó el móvil

Sin duda alguna, y sin afán de tener favoritismos, este dispositivo es resultado de una ingeniería especializada. El tener un panel flexible y que no se rompa requirió años y años de investigaciones y pruebas. ¿Cómo lo hizo la empresa? Tuvo procesos muy complicados que Samsung menciona como ‘’distinguidos y selectos’’.

¿Eres aficionado a la construcción de móviles? ¿Tienes curiosidad? Lejos de un organigrama, Samsung publicó un video en donde, en menos de 1 minutos, puedes observar el proceso de construcción. Además, resulta ser interesante conocer las piezas que conforman este móvil de gama premium.

Aquí puedes ver el video del que te estoy hablando.

¿Z Flip se ha convertido en un éxito rotundo?

Otra buena noticia para la empresa es el gran recibimiento que tuvo el Samsung Galaxy Z Flip. A pesar de que los móviles plegables no tuvieron éxito comercial el año pasado, la coreana decidió arriesgarse con un móvil diferente. ¿Qué cambió? El estilo, haciéndolo mucho más compacto que otros modelos.

Pero también cambió el precio de salida del móvil. Por ejemplo, el Fold salió en España a un coste estimado de los 2 mil euros, bastante alto para todos los sectores de la población. El nuevo plegable de la coreana salió al mercado en poco más de 1300 euros, precio similar al Galaxy S20 Ultra.

De hecho, este video del Samsung Galaxy Z Flip se mostró para celebrar que el móvil se agotó en los primeros mercados. Francia, Corea del Sur, Singapur, España y Estados Unidos de América han terminado con la primera ronda de lanzamiento.

¿Será un nuevo respiro para la tecnología plegable? Parece que sí. Motorola, con Razr, y Samsung con Z Flip encontraron lo que buscan los usuarios.

Samsung Galaxy Z Flip