El Talent Show Top Photo de Huawei busca fotógrafos en Movistar+

Los programas de concursos son algunos de los más entretenidos a nivel local. Algunos tienen formatos muy conocidos como música y baile, pero toca alabar un poco a una de las 7 artes. Saldrá, en Movistar+, el Talent Show Top Photo, con una mecánica interesante: La fotografía.

Los detalles del Talent Show Top Photo

Movistar+, en asociación con Warner Bros ITVP Spain y con Huawei España, lanzará el estreno de este programa. En punto de las 21:30 horas del 18 de mayo, se estrenará este show de concurso, en donde 8 talentosos fotógrafos trataran de ser el mejor de toda España.

Antes de seguir, te quiero mencionar que sólo la primera emisión será a las 21:30. Las otras 6 entregas comenzarán a las 21:00.

La mecánica es muy simple. Los 8 concursantes tendrán una tarea correspondiente a una de las disciplinas de la fotografía elegida. Los fotógrafos mostrarán sus trabajos en gamas como el retrato, la arquitectura, la naturaleza, la moda, etc. Todas las pruebas requerirán el uso de algunas de las técnicas profesionales del arte. Talent Show Top Photo pondrá a sufrir a estos jóvenes y no tan jóvenes.

Talent Show Top Photo

Cada emisión, uno de los fotógrafos será eliminado en cada una de las entregas semanales. Todo para que vivamos una final trepidante y llena de talento. El ganador se llevará un premio de 50,000 euros.

El jurado de este show de talento estará a cargo de Gonzaga Manso, Aida Domenech y José Manuel Ferrer.

¿Qué es lo interesante de este show?

Seguro te diste cuenta del detalle de que uno de los organizadores es Huawei, ¿Cierto? Pues Los 8 concursantes participarán en igualdad de condiciones. Todos utilizará las cámaras del Huawei P30 PRO. La empresa asiática pone la tecnología y los jóvenes el talento.

Recuerda que el Talent Show Top Photo constará de 7 entregas semanales, donde la primera será el 18 de mayo en punto de las 21:30 horas.

Categorías Noticias