El Sony Xperia 1 II competirá por ser el rey de la fotografía

¿Sony volverá a competir en esta nueva década? Tras sus fallidos intentos por presentar modelos, regresará a lo que mejor sabe hacer: la fotografía. Bajo ese marco se ha presentado el Sony Xperia 1 II, que quiere el puesto para ser el nuevo rey de la fotografía. ¿Lo logrará? Es posible con estas características.

El apartado fotográfico hará lucir el Sony Xperia 1 II

Hace sólo unos días conocimos al Samsung Galaxy S20 Ultra, con un zoom de 100 aumentos. Impresionante cámara, ¿verdad? Pero Sony quiere darse a conocer poniendo en el mercado un móvil que fue construido por la mayoría de las divisiones de la empresa. Y por supuesto no dejaría de lado su experiencia en la fotografía.

El móvil contará con 4 cámaras con lentes Zeiss:

  • Sensor principal de 24mm y resolución de 12 MP
  • Gran Angular de 16 mm con, además, doble fotodiodo
  • Telefoto de 70 mm
  • Sensor de tiempo de vuelo indirecto.
  • También, tiene una cámara frontal de 8 MP.

 Como se puede observar, el nuevo móvil de Sony contará con un apartado fotográfico más profesional y se sale un poco de la zona de confort. Sony, también, presume las siguientes mejoras en su móvil:

  • Ráfaga de seguimiento AE/AF-
  • Tecnología Eye EF para animales.
  • Cinema Pro para video.

Sony Xperia 1 II

¿Y su apartado técnico?

No sólo la cámara del Sony Xperia 1 II es de gama alta. Presenta prestaciones que sin duda le competirán a todos los grandes del mercado. Para comenzar, está su pantalla de 6.5 pulgadas OLED de 90 Hz. El panel contará con una resolución 4K y plena compatibilidad con HDR para las películas.

En cuento a su procesador, utilizará el mismo que el Samsung S20 y, además, los nuevos Xiaomi: el Snapdragon 865. También, contará con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Su batería es de 4000 mAh y correrá Android 10.

Aquí podemos notar una muy buena ventaja: cuenta con sonido muy bueno. Dolby Atmos, Hi-Res y 360 Reality Audio son las tecnologías puestas aquí.

¿Desventaja? Un diseño anticuado. Sigue siendo un Xperia, por lo que no es tan atractivo como se piensa.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Sony Xperia 1 II

No hay datos aún cien por ciento oficiales. El móvil saldrá a la venta en algún momento del mes de Junio. ¿Su precio? Sólo se anunció en dólares amercianos: 1199 USD.