El smartphone de Star Wars saldrá a la venta en España el 10 de diciembre

Actualizado el

Diciembre fue bautizado como el mes de Star Wars. El Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía, saldrá en cineS el próximo 20 de diciembre, por lo que es normal ver nuevos productos de merchandising. Obviamente el mundo tecnológico no se iba quedar atrás, por lo que está a punto de salir el smartphone de Star Wars, gracias a Samsung.

Samsung Galaxy Note 10+: el nuevo smartphone de Star Wars

Para aprovechar todo el ‘’hype’’ que viene con la nueva película de la serie espacial, Samsung lanzará una edición especial de Star Wars. En este caso se rediseñó completamente el Samsung Galaxy Note 10+, siendo el negro el color predilecto de esta edición. En la carcasa podrás ver las imágenes de Kylo Ren, antagonista principal de esta nueva trilogía.

Además, la nueva edición incluirá unos Galaxy Buds negros con una caja totalmente roja, que combinarán perfectamente con el estilo del móvil. También, habrá una nueva edición del lápiz inteligente S-Pen, igualmente roja con negro. Sin duda es uno de los mejores productos que hemos visto de The Rise of Skywalker.

Todo esto vendrá en una caja de edición especial, grabada con el rostro de Kylo Ren. Aquellos que compren esta edición, además, tendrán una medalla metálica, objeto coleccionable.

La edición especial saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre a precio de 1,300 dólares. España es uno de los mercados confirmados para la llegada de este Smartphone, por lo que hay que esperar los datos oficiales.

smartphone de Star Wars

¿Habrá un cambio en las especificaciones?

El smartphone de Star Wars, el Galaxy Note 10+, será tal y como lo conocemos ahora, sin cambios. La pantalla es una Dynamic AMOLED HDR10+ con una resolución QHD y 6.8 pulgadas. Cabe destacar que los 1200 nits de brillo son un número bastante alto para los móviles.

Este móvil, además, contará con el procesador Exynos 9825 de 7nm y una GPU Mali-G76. Los 12 GB de RAM acompañarán a la única versión de 256 GB de almacenamiento. Vendrá con Android 10, aunque con una personalización de Star Wars, que incluye fondos de pantallas, menús y temas especiales.

Por último, contará con este sistema de cámaras:

  • Frontal de 10 megapixeles
  • Cuádruple sistema trasero de cámaras: principal de 16 Mpx, gran angular de 12, telefoto de 12 y una DepthVision de profundidad

Esperemos al próximo 10 de diciembre para conocer a fondo el nuevo smartphone de Star Wars