El segundo plegable de Samsung ya se ha visto en un teaser

La temporada ‘’oscura’’ de los plegables parece haber llegado a su fin. Después de sus problemas, la empresa ha vendido muy bien sus plegables, ya que incluso el Samsung Galaxy Fold está agotado en España. Gracias a este éxito, parece que Samsung renovará su gama o quizá lanzará un nuevo móvil de estas características.

Un nuevo Plegable de Samsung: ahora de una forma diferente

Durante la presentación de One UI 2.0, en la conferencia inaugural de Samsung Developer Conference 2019, sirvió para mostrar un nuevo plegable. No se sabe si es la segunda generación del Galaxy Fold o se tratará de otro modelo de la empresa, pero a simple vista habrá cambios internos bastante interesantes.

En el render de Samsung se muestra, casi en su totalidad, el nuevo plegable de la empresa. Como podemos ver, será un móvil bastante parecido a las primeras filtraciones de plegable de Sony. Aunque no se alcanza a ver en su totalidad el modelo, el móvil tendrá biseles mínimos e internos que le darán más flexibilidad.

El video, que a continuación podrás observar, fue mostrado primero por el leaker Mishaal Rahman en Twitter, para luego ser filtrado por 9to5Google. Afortunadamente el video está colgado en YouTube para que los usuarios pudieran ver el teaser.

¿Qué se puede observar en el video?

El primer detalle del segundo plegable de Samsung es que tendrá capacidad para doblarse un par de veces. Como viste en el video, se doblará por la mitad para el modo Smartphone, pero esta mitad se hará un cuadro pequeño para poderla guardar en el bolsillo de una manera fácil.

También se observa que el móvil contará con una cámara frontal dentro de una perforación en la pantalla. Según 9to5Google, el modo móvil tendría unas 6.7 pulgadas en su panel, aunque no se sabe el tamaño de la pantalla en tamaño completo.

Obviamente es apenas un teaser, por lo que la información saldrá con más detalle en las próximas semanas. Pero no hay que dudar que sería algo interesante ver como Samsung trabaja una pantalla con capacidad de doblarse en 4 partes y quedar en forma de cuadro.

El segundo plegable de Samsung, según las filtraciones, saldrá a la venta el próximo año, y es posible que sea presentado oficialmente en la primavera de 2020. Como siempre, tendremos la información de primera mano aquí, en Mr.Moviliano

plegable de Samsung