El Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con S Pen

Samsung no se rendirá en la búsqueda del móvil plegable que tanto ha estado desarrollando para el público. Sin importar si sigue habiendo problemas con la primera versión, parece ser que se prepara el Samsung Galaxy Fold 2, con nuevas tecnologías como la S Pen y una pantalla un poco más grande.

¿Qué es lo que traerá el Samsung Galaxy Fold 2?

Según algunas filtraciones, Samsung parece estar ya desarrollando la segunda versión de este controversial dispositivo. Esto es porque algunos informes apuntan a un cambio total en la tecnología plegable, por lo que la pantalla se incrementará a 8 pulgadas cuando el móvil está totalmente ‘’estirado’’.

Los rumores comenzaron porque la empresa surcoreana mandó a desarrollar un nuevo dispositivo S Pen para ‘’tecnologías plegables’’. Hay que recordar que la primera versión no tenía esa compatibilidad, por lo que apuntaría a una nueva versión del dispositivo con alguna mejora sustancial.

Estos informes apuntan a que el Samsung Galaxy Fold 2 se estaría presentando en diciembre para salir a la venta el año que sigue. Esto aún se mantiene en rumor, pero ten por seguro que la noticia seguirá en desarrollo aquí mismo en la web.

Samsung Galaxy Fold 2

¿Nueva versión o una revisión?

Como recordarás, la venta del Samsung Galaxy Fold se paró de forma indefinida. Todavía no hay noticias de alguna fecha de relanzamiento, por lo que los internautas siguen esperando. Todo esto fue porque la pantalla plegable tenía muchos problemas, donde inclusive los primeros terminales se rompían después de algunos días de uso.

Esto nos hace pensar que en realidad el Samsung Galaxy Fold 2 es más que nada una revisión del dispositivo que fracasó desde antes de su lanzamiento. Aún no hay alguna novedad por parte de Samsung, por lo que se espera que la primera versión sea enterrada con honores para dar paso a una nueva tecnología.

Estamos atentos.