El rediseño de Twitter es uno de los mayores cambios de su historia y quizás no te has dado cuenta

Quizá muy pocas personas se hayan dado cuenta de esto. Pero el entorno de twitter ha cambiado muchísimo a lo largo de los años. Una de las plataformas que más ha obtenido cambios es en PC, donde la navegación no era tan amable como en Smarphone. El rediseño de Twitter llegó para darle al usuario más cambios.

El rediseño de Twitter y los mensajes privados

En escritorio, el usuario experimentaba una navegación difícil, especialmente en conexiones lentas. Por ejemplo, cuando querías abrir los mensajes privados, tenías que abrir una nueva página. El rediseño de Twitter ha trabajado en esto, todo para que se tenga una experiencia similar a navegar con tu móvil inteligente.

Ahora, al darle clic al banner ‘’Messages’’, se abrirá la sección en la misma pantalla. Esto quiere decir que no tienes que esperar a que la plataforma abra otra web y los interminables (en muchos casos) tiempos de carga. Cuando contestes el DM, simplemente cierra la ventana y continua en la navegación concreta de twitter.

rediseño de Twitter

¿Qué otras mejoras son un poco más ‘’imperceptibles?

No había habido noticias de la plataforma desde el llamado mensaje ‘’este tweet no está disponible’’. De hecho, el rediseño de Twitter intenta cambiar un poco la visualización de los tweets, dejándolos más amables al a vista y hasta eliminando el anterior mensaje de algunos casos inexplicables.

Ahora, podrás cambiar el color de tu barra de herramientas, por lo que la plataforma se volvió mucho más personalizable en color y temas. También, algunos usuarios españoles han mencionado que ya existen adiciones de marcadores, de listas y hasta de nuevos perfiles en la barra lateral. El combo parece ser que viene completo.

Afortunadamente, al ser una actualización de PC, el rediseño de Twitter ya está disponible con el simple hecho de entrar en este momento a tu navegador. No es para nada paulatino, ya que llego la actualización en todo el mundo.

Categorías Noticias