El Realme C3 saldrá en España por menos de 200 euros

¿Realme C3 en España? La marca Realme sigue dando de qué hablar en el mercado español, esta vez por la presentación de lo que será la nueva línea de renovación de su gama media. Hace poco se hablaba del Realme 6 y el 6 Pro en su introducción en la India. Ahora es el turno de Europa.

Realme 6 ya está oficialmente en España, pero esta no es la única novedad. La compañía ya revelo información sobre la fecha del lanzamiento del C3, algunas características y su precio.

Precisamente, una de las características más interesantes es su procesador Helio G70, además de una cámara triple que permite tomar mejores imágenes.

Realme C3

Realme C3 y sus  características

Algunas de las principales características del Realme C3 son sus procesadores MediaTek, los cuales están optimizados para juegos. 3 GB / 4GB de RAM dependiendo de la versión, además de un almacenamiento de 32 / 64 GM, el cual se puede ampliar por medio de una tarjeta micro SD.

Otras características interesantes son su pantalla LCD, la cual mide 6,52 pulgadas y es HD. Una cámara frontal de 5 mega píxeles, una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles y uno secundario de 2 MP.

Además, cuenta con Android 10 y la capa UI. Por su parte, la batería llega a los 5.000 mAh y permite que por medio de ella se recargue otro dispositivo, esto gracias a la carga inversa. Para hacerlo únicamente se debe de contar con un cable USB OTG.

Disponibilidad y precio del Realme C3

La empresa ha indicado que será hoy 13 de abril que salga a la venta este terminal dentro de España. Éste móvil podrá adquirirse tanto en la página web oficial, como también se podrá comprar en los distintos puntos de distribución.

Los colores en los que se podrá encontrar el Realme C3 son Blazing Red y Frozen Blue. Se venderá la configuración de 3 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento. El precio en el que se podrá encontrar es desde los 139 euros.