El proyector de 150 pulgadas de LG es una gran idea para este verano

El verano ya está a punto de comenzar para muchas partes del mundo. En este periodo de tiempo se estrenan muchas series y películas que el usuario puede ver dentro de su hogar. ¿Te gustaría verlas en un proyector de 150 pulgadas? Esta es la idea que tiene LG para este verano, y aquí tenemos los detalles.

Estas dos características le puso LG al proyector de 150 pulgadas

No hace mucho hablábamos del LG Smart Laser 4K que fue presentado en el CES. Este proyector 4K tenía la posibilidad de mostrar imágenes nítidas. Ahora, podemos tener estas mismas imágenes pero a un tamaño simplemente espectacular. 150 pulgadas de imagen nítida es lo que te ofrece este dispositivo.

Hablando de resolución, hay que confirmar que LG le puso a este modelo 4K, es decir 3840 x 2160 pulgadas totales. Además, el proyector cuenta con la tecnología de la empresa para corregir el tono de los colores, algo genial para un proyector que puede ser utilizado al aire libre sin problema alguno.

proyector de 150 pulgadas

Las características multimedia del proyector

El proyector de 150 pulgadas de LG tiene como modelo HU80KSW. Para empezar, hay que decir que tiene entradas clásicas como HDMI, por lo que tú puedes conectarle una consola de videojuegos o un Blu-Ray con capacidad para reproducir contenido 4K.

Este modelo tiene la capacidad de ofrecerte el sistema integrado Smart TV webOS, exclusivo de LG para sus modelos de pantallas. Gracias a este sistema multimedia verás contenidos de plataformas streaming como HBO y Netflix, obviamente en espectacular 4K y con la resolución máxima que permiten las plataformas.

Todo lo anterior se conjunta con la universalidad del control. Este modelo de LG tiene la capacidad de funcionar con teclado y mouse para hacer una mejor experiencia multimedia.

Si te interesó el proyecto de 150 pulgadas LG HU80KSW, ya está disponible a un precio de 2399 euros.