El primer vídeo del Xiaomi Mi 9 nos lo enseña al completo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El CEO de Xiaomi ha lanzado un video oficial que nos enseña al completo el dispositivo, que entre características importantes, muestra su notable estética ‘metalizada’ y un diseño que podrá marcar diferencias entre otros smartphones del mercado. ¿Quieres saber lo que detallamos del vídeo del Xiaomi Mi 9? ¡Te lo contamos!

El vídeo del Xiaomi Mi 9

vídeo del Xiaomi Mi 9

Luego de haber visto las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 9 podemos confirmar que, al menos visualmente, el dispositivo contará con la configuración de triple cámara en forma de sensor primario de 48 MP, el primer teléfono Xiaomi en debutar con una cámara de este tipo.

Además, ésta cámara podría contar con sensor de profundidad y lente súper gran angular, lo que confirma algunas de las informaciones previas. Sin embargo, el Mi 9 parece que no contará con escáner de huellas dactilares en su parte posterior, sino que llegará con el sensor en la pantalla.

El diseño: su atractivo principal

Lo que podemos ver en el vídeo es un diseño y un apartado estético destacado, en una edición color azul holográfico que refleja diferentes tonos del color cuando la luz golpea en diferentes ángulos.

Su CEO afirma que ‘parece deslumbrante como los colores del arcoíris’, en un smartphone que tiene un leve brillo en el marco metálico y que ha sido curvado con un procesador de holografía láser a escala nanométrica junto con un revestimiento de doble capa.

Entre sus especificaciones parece que contaremos con un dispositivo con pantalla de muesca estilo gota de agua, con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas HD+, Snapdragon 855 SoC con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con soporte para almacenamiento externo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 9

Hasta los momentos no se conoce cuándo llegará el dispositivo a España o el resto de Europa ni cuanto costará, sin embargo, se especula que podría llegar por unos 500 euros aproximadamente.