poco f2 españa

El Poco F2 se presenta el 12 de Mayo en España

Hace unos minutos, la agencia de comunicación de Xiaomi en España nos ha confirmado la fecha de presentación del nuevo Poco en España.

Fecha de presentación de Poco F2 en España

Xiaomi presentará en España el 12 de Mayo su nuevo terminal. A la vista de los rumores que se han ido publicando estas últimas semanas, se prevee que el Poco F2 se presente el próximo día 12 de Mayo por un evento online al que tú podrás asistir. Básicamente porque es por Youtube en formato streaming. Seguro que ya hay muchos medios que tienen el terminal y que sacarán sus completísimos análisis de días de trabajo el próximo día 12.

Características Poco F2

El Poco F2 (parece que han hecho un rebranding de marca quitando el phone) cuenta con un Qualcomm Snapdragon 865, 6 Gb de RAM y 128 Gb de memoria interna. También se espera una versión de 8 Gb de RAM y 256 de memoria interna.

Su pantalla sigue siendo AMOLED con 6.67 pulgadas de resolución, algo pobre, de 1080 x 2400 píxeles. Tendrá Android 10 com MIUI 11 (actualizable a miui 12).

Seguirá siendo Dual SIM, montando 5G, WiFi y NFC de última generación y una batería de 4700 mAh.

El paso importante es en las cámaras Montará una Quad Camera como ya hizo el Huawei P40 Pro. Con lentes de 64 Mpx + 13 Mpx + 5 Mpx + 2Mpx. Está última de 2 Mpx es un sensor TOF de profundidad por lo que considerarla cámara es abusivo ya que no hará fotos. En la cámara selfie monta un sensor de 20 Megapíxeles.

En general como veis, tendremos un terminal de números increíbles pero que, históricamente, nunca ha llegado a ser un gama alta en condiciones. Tendremos que esperar hasta el próximo día 12 para ver qué especificaciones finales trae el Poco F2 y ver si realmente merece la pena como terminal para este 2020, teniendo en cuenta el iPhone SE, el verdadero Flagship killer de los últimos tiempos.