El Oppo A92 llegará con pantalla perforada y cuatro cámaras

El Oppo A92 es un terminal de gama media de la casa Oppo que ya fue presentado oficialmente en Malasia. Este dispositivo es el sucesor del A91 de la misma casa, disponible en España desde el pasado abril.

Características del Oppo A92: Cuatro cámaras y gran autonomía

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665, Android 10
  • Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB
  • Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+
  • Cuádruple cámara trasera, sensor principal de 48 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Batería de 5000 mAh, carga rápida 18 W
  • Sensor de huellas lateral
  • Peso de 192 gramos y dimensiones 162 x 75.5 x 8.9 mm

Oppo A92

Las características del Oppo A92 lo convierten en un equipo bastante completo en su gama. Lo primero que destaca es su diseño. El fabricante apostó a una pantalla LCD de marcos finos, perforada en una de sus esquinas. Y el sensor de huellas se encuentra en el lateral del teléfono.

Las cámaras traseras tienen una disposición cuádruple: el sensor principal es de 48 megapíxeles, la secundaria ultra gran angular de 8 megapíxeles, la tercera sensor marco de dos megapíxeles y la cuarta, sensor para mediciones de profundidad de 2 megapíxeles. Según afirma el fabricante, será posible hacer zoom con esta configuración de cámaras sin perder calidad. En cuanto a la cámara frontal, es de 16 megapíxeles, igual a la del Oppo A91.

Oppo también decidió que la autonomía sea otro de los fuertes del Oppo A92. La capacidad de 5.000 mAh contrasta con la de su predecesor, que sólo era de 4.000 mAh. Esto se traduce en más de un día de autonomía. Además, soporta carga rápida de 18W.

En cuanto a su cerebro, Oppo eligió al procesador Snapdragon 665. Este procesador tiene una gran velocidad: corre a 2,2GHz. Sólo vendrá disponible con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB.

Disponibilidad y precios del Oppo A92

El Oppo A92 fue lanzado hasta los momentos sólo en Malasia y no hay información sobre la fecha en la que llegará a otros países. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y púrpura. En Malasia, el valor es de 1.199 dólares malayos, equivalentes a unos 250 euros.