El OnePlus 7 Pro con HDR10+ quiere ser la mejor pantalla del mercado

Después de presentar algunos modelos durante los días del MWC y posteriores, OnePlus te quiere ofrecer más. En esta ocasión se ha confirmado, de manera oficial, los rumores del OnePlus 7 Pro con HDR10+. A continuación, te mencionaré los detalles sobre lo que traerá consigo este posible nuevo móvil de la empresa.

La Tecnología del OnePlus 7 Pro con HDR10+ a la vista

¿Por qué es nota que un móvil tenga una certificación de este tipo? Simple: Es la funcionalidad que vendrá a cambiar el HDR clásico de las pantallas. Es una tecnología aún en desarrollo, ya que sólo pocas TV cuentan con la capacidad anunciada para venta. De hecho, este sería el primer Smartphone anunciado.

El OnePlus 7 Pro con HDR10+ tendrá las ventajas anunciadas por los creadores de la tecnología. Alcanzará un brillo máximo de 4,000 nits, un número 3000 veces mayor que la tecnología actual en las televisiones. La ventaja aquí es que también se mantiene como tecnología libre, por lo que muy pronto saldrán contenidos de esta tecnología.

Con esta tecnología, OnePlus quiere la mejor pantalla del mercado actual. Veremos si eso es posible.

OnePlus 7 Pro con HDR10+

Las certificaciones del modelo

Cuando recién se estaban filtrando los detalles del dispositivo, los leakers anunciaron que ya contaba con 2 certificaciones probadas. Estas certificaciones eran el indicativo de que posiblemente tendría la opción HDR10+.

Con el comunicado de prensa, la compañía ha, por fin, confirmado los primeros rumores. Por un lado tendrá la calificación A+ de la agencia DisplayMate, que quiere decir que las tecnología está bien implementada. Por el otro, contará con la certificación Safety for Eyes, que quiere decir que el brillo es adecuado para los ojos.

Lamentablemente, el OnePlus 7 Pro con HDR10+ aún no cuenta con información oficial. No se ha confirmado el precio, pero se espera más alto que el 7 Pro actual. Tampoco se ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea este año.