El nuevo producto de Xiaomi no es un smartphone… pero querrás tenerlo en casa

Cuando escuchamos la palabra ‘’Xiaomi’’, pensamos inmediatamente en Smartphone o tabletas electrónicas. Pero ahora hay un producto de Xiaomi que sin duda querrás tener en casa, y es el Mi Handheld Vacumm Cleaner. Estará disponible la semana que entra, por lo que ya están liberados todos los detalles.

Nuevo producto de Xiaomi: una aspiradora de mano

El nuevo producto de Xiaomi que te queremos presentar a continuación es la Handheld Vacumm Cleaner, que es nada más y nada menos que una aspiradora de mano. La principal característica de este gadget es que es totalmente inalámbrica, por lo que la limpieza del hogar se hará de una manera rápida y cómoda. Recuerda que viene con un cargador para alimentar la batería.

Se le ha implementado un potente motor de tipo DC, que no tiene escobillas. En esta ocasión, la aspiradora tiene un motor de 9 ciclones, que le ofrece una potencia de 100AW y hasta 100,000 revoluciones por minuto. Todo esto le permite capturar hasta 99.97 por ciento de las partículas de .3 micrones o menos.

Este producto es el ideal para eliminar las partículas de polvo, pelo de mascotas y migajas de comida. Además de todo, este producto lo ha hecho realizado Xiaomi viene con cuatro boquillas adaptables completamente a tu vida. Estas boquillas estarán disponibles para usos rápidos y en distintos entornos.

producto de Xiaomi

¿Cuándo estará disponible?

Lo mejor es que no hay que esperar mucho para aspirar a este producto de Xiaomi. La preventa se ha abierto en Amazon, pero su fecha de salida será el 5 de agosto. El precio ya está confirmado, y salió en nuestro mercado a un costo de 249.99 euros.

¿Quieres esperar hasta que salga en alguna de las Mi Stores en España? Hay que esperar un poco más. Pudimos indagar que el Handheld Vacumm Cleaner estará disponible en septiembre físicamente.