El nuevo Kindle con luz barato solo vale 89.99 euros

Actualizado el

Amazon ha lanzado una nueva versión de su Kindle con luz frontal más barato del mercado. El precio del nuevo Kindle con luz barato es de 89.99 euros. La practicidad de tener luz incorporada en un Kindle significa poder leer en cualquier lugar.

Kindle con luz barato

Características del Kindle con luz barato

Ahora podrás disfrutar de las lecturas en cualquier lugar, en la noche o bajo los rayos del sol. Porque podrás ajustar el brillo de tu pantalla de acuerdo a tu necesidad. Además de la luz de fondo este dispositivo posee una nueva tecnología de tinta electrónica que resulta en un mayor contraste entre el texto y el fondo.

La pantalla es táctil, capacitiva, retroiluminada y antirreflejos con 167ppp en 6 pulgadas. Todas estas características con la misma funcionalidad del sistema de su batería que dura semanas.

En cuanto a su diseño es un poco más ergonómico, duradero, delgado y liviano que su modelo anterior.

Su capacidad de almacenamiento te permite guardar miles de libros.  Los cuales puedes descargar desde la Tienda Kindle. Amazon ha hecho posible añadir una luz frontal ajustable integrada a su Kindle más barato y poder ofrecerlo al público a un precio menor a los 100 euros. Es el dispositivo más barato en su categoría.

Kindle con luz barato y Kindle Unlimited

Recuerda que al adquirir un Kindle con luz barato también puedes suscribirte a Kindle Unlimited. Una biblioteca virtual con más de un millón de obras de autores de diversos géneros. Si lo haces a partir del 10 de abril y por tiempo limitado, podrás disfrutar de una suscripción gratis por 3 meses. Después de esos tres meses de inicio, Kindle Unlimited tiene un costo de 9,99€ al mes.

Algunas funciones incluidas en Kindle para mejorar la experiencia de leer son conocer la posición donde quedamos y cuánto tiempo nos llevará leer el capítulo o el libro entero de Kindle.

Precio y disponibilidad del nuevo Kindle con luz barato

Su nuevo diseño está disponible desde hoy en Amazon como preventa. Los colores disponibles son blanco o negro a un precio de 89,99€. Los mismos serán entregados al cliente a partir del 10 de abril.