El Netflix de Apple llegará en marzo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El 25 de marzo, se lanzará el nuevo Netflix de Apple. Para su lanzamiento Apple tiene planeado un mega evento con grandes estrellas como J.J. Abrams, Jennifer Garner y Jennifer Aniston.

Netflix de Apple

Qué incluye el Netflix de Apple

Apple incluirá un servicio gratuito de transmisión muy similar a Netflix. En dicho servicio incluirá películas y programas de televisión originales de Apple. Sin embargo, los usuarios también podrán suscribirse a los servicios de otros proveedores como Starz. Pero dicha suscripción no será gratuita, el precio dependerá de cada proveedor.

Este servicio se incluiría en la app TV de iOS, por lo tanto, estaría disponible en todos los dispositivos de Apple, tales como iPhone, iPad o Apple TV. El contenido que será gratuito para sus usuarios es el contenido propio de Apple, todos los demás, como los canales que tienen app, como HBO, son de pago.

Un rumor acerca de esta nueva plataforma VOD de Apple es que también puede estar disponible dentro de un tiempo para Android. Si así fuera ese servicio de Netflix de Apple no será gratuito para los usuarios de Android.

Apple no es el primero en unirse a este tipo de plataformas streaming, Huawei ya tiene su propio servicio y se espera que Disney y Warner Media lo hagan muy pronto.

A partir de cuándo estará disponible el Netflix de Apple y cuál será su precio

El 25 de marzo será el evento donde Apple presentará su nuevo servicio de transmisión. Aunque se conoce todo detalle del evento, se desconoce desde cuándo estará disponible. Se cree que el Netflix de Apple estará disponible para sus usuarios en el verano.

En cuanto al precio, todo el contenido exclusivo de Apple será gratuito para todos sus usuarios. Además, se puede contratar el servicio de otros proveedores, tales como HBO o Starz.

Categorías Noticias