El Motorola Razr Voyager podría llegar a costar 1500€

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El legendario móvil Razr de Motorola ha resucitado y con el precio que podría costar, se espera que el Motorola Razr Voyager tenga características extravagantes. Sin embargo, sería más barato que el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X. Así que veamos todo lo que se ha filtrado hasta el momento sobre las características internas del nuevo Smartphone de Motorola con pantalla plegable.

Motorola Razr Voyager

Características del Motorola Razr Voyager

La idea de este móvil no sería desplegarse para tener un tamaño de Tablet sino volverse más pequeño al cerrarse. Si pensamos en que mantendría el mismo diseño clamshell del Razr.

La característica sobresaliente de esta nueva versión del Razr de Motorola indiscutiblemente es su doble pantalla plegable verticalmente. La pantalla interna plegable verticalmente se cree que sería una OLED con una resolución de 876 × 2142 y un tamaño de 6,20 pulgadas. Mientras que la pantalla externa tendría una resolución de 600 × 800. Se cree que la función de ésta sería controlar alguna cámara o trackpad para google Chrome y acceso a la configuración rápida, reloj y mostrar algunas notificaciones.

En cuanto a su interior se ha filtrado que vendría con el Qualcomm Snapdragon 710. Acompañado por 4 o 6 Gb de RAM y 64 o 128 Gb de almacenamiento. Su batería podría ser de 2,730 mAh con soporte de carga rápida de 27 W.

Hasta el momento se desconoce las características de las cámaras y sensores biométricos. Aunque en su diseño se podría diferenciar una cámara trasera junto con un escáner de huellas digitales.

Disponibilidad y precio del Motorola Razr Voyager

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este Smartphone, pero se sabría que el nuevo Motorola Razr Voyager vendría en tres colores: Blanco, negro y oro. En cuanto a su precio se cree que sería de 1500€. Hasta el momento su buque insignia seguiría siendo el Motorola G7