El modo Siempre en pantalla de MIUI se actualiza con esta novedad que la competencia debería copiar

Xiaomi no había innovado tanto en materia de presentación de pantalla. Aunque existe un modo Siempre en Pantalla de MIUI, éste quizá no era tan elegante como el de otras marcas o empresas. Por esa razón se ha lanzado una actualización, que quiere mostrar que la empresa china puede ser elegante a pesar el bajo costo de sus dispositivos.

El modo siempre en pantalla de MIUI más elegante que nunca

Gracias a la adición de pantallas AMOLED, Xiaomi lanzó el modo siempre en pantalla de MIUI, que quiere ofrecerles a las personas nuevas características. El móvil cuando está en ‘’stand-by’’ ya podía mostrar información como la hora, el clima o la fecha sin encender la pantalla. Algo que se ha visto en otros dispositivos Android.

La queja es que esto no se veía tan elegante como en Huawei o Samsung. Incluso se pensaba que era demasiado genérico para el mercado actual. Por esa razón se ha lanzado un Alfa de una update que intentará cambiar esto, y la verdad es que ha logrado cambiar un poco la percepción que teníamos.

Siempre en pantalla de MIUI

¿Qué es lo que cambiará?

En palabras más concretas, el modo siempre en pantalla de MIUI se volverá completamente personalizable. Aquellas personas que han logrado hacer funcionar esta actualización, han mencionado que la personalización es mucho mayor que de costumbre.

Primero podrás elegir diferentes tipos de reloj. Estos relojes tendrán una función en concreto, que MIUI te explicará para saber cuál será el mejor para ti. Además de esto, el móvil te permitirá cambiar el tema, tamaño de la letra y color del reloj que ya has elegido. Además, verás una vista previa para que te convenzas de tu creación.

Hay que mencionar de nuevo que el modo siempre en pantalla de MIUI está en fase Alfa. Algunos móviles lo correrán, otros no. Xiaomi tiene que seguir desarrollando la update.

También puedes probar los gestos en el aire en MIUI.