El LG Stylo 5 no deja morir al stylus para la pantalla del móvil

Actualizado el

Uno de los elementos tecnológicos que pensamos habían muerto es el Stylus o la pluma para poder manipular la pantalla. Lo tenemos en la Serie Note de Samsung y próximamente también en el LG Stylo 5. A continuación todos los detalles pertinentes de este modelo, que tiene características que vale la pena revisar.

Todo lo que puede tener el LG Stylo 5 para ti

El pasado mes de junio, LG preparó la versión 4 de este móvil que planea ser de especificaciones mixtas. Después de un breve periodo de tiempo, parece ser que la empresa querrá obtener una revisión total de un móvil que no había llamado la atención por sus confusas especificaciones. Esto es lo que apenas está saliendo a la luz.

Físicamente es un móvil muy parecido a la versión 4, o eso al menos se puede ver en las fotografías. Lo que sí se puede confirmar es que será un móvil para controlar con el Stylus, por lo que intenta darte un poco de elegancia a costa de una tecnología que parecía estar lejos del mercado.

LG Stylo 5

¿Qué detalles se planean para el móvil?

Lo que si es casi seguro es que sea un móvil un poco más poderoso que el LG X4 2019, pero está en veremos. Aún no tenemos noticias acerca de la capacidad de memoria, del RAM o del procesador del móvil, pero estamos seguros que intentará mejorar un poco de la versión pasada. El LG Stylo 5 dará sólo un pequeño paso adelante.

Lo que se puede ver es un cambio total a la cámara fotográfica. El diseño presenta un lente y un flash, pero ahora mejor conjuntadas para darle un estilo más bello. Debajo del aparto fotográfico se encuentra el lector de huellas dactilares para abrir el dispositivo bloqueado.

Esperemos tener más detalles del LG Stylo 5 pronto, así que mantente al tanto de la web.