El evento de Huawei ha sido cancelado por el Coronavirus

El Coronavirus y el COVID-19 siguen provocando estragos últimamente. Casi todos los eventos tecnológicos y deportivos se cancelaron por esta contagiosa enfermedad. Ahora, y de manera oficial, el evento de Huawei que se tenía previsto para marzo se suspendió, pero la presentación del Huawei P40 sigue en pie.

El evento de Huawei cancelado…al menos en esencia

París sería el hogar de la nueva presentación del móvil de gama alta de Huawei, el P40 y el P40 Pro. No habíamos tenido noticias sobre el evento, pero parece que el coronavirus ha provocado que se cancelara. Es decir, la cita en París ya no está en pie, por lo que la empresa china tuvo que ponerse creativo.

Huawei mencionó lo siguiente en un comunicado de prensa:

‘’Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia de Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea. Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium. Muy pronto les daremos más detalles y agradecemos de antemano su apoyo.’’

Es decir, el 26 de marzo de 2020 ya no habrá una presentación en vivo. Entonces, ¿qué pasará con el nuevo móvil de la familia P.

evento de Huawei

El streaming será la opción

Aunque el COVID-19 haya cancelado el evento de Huawei , habrá algunas alternativas. Es decir, el Huawei P40 y Pro se presentarán el día 26 de marzo del año en curso. En la red social Weibo, Huawei confirmó su presentación vía streaming para todo el mundo.

En punto de las 14 horas del jueves 26 de marzo, podrás acceder a la presentación de Huawei en las redes sociales de la empresa.

Por supuesto, les tendremos todos los detalles acerca del evento de Huawei, donde por fin se desvelarán los nuevos integrantes de la familia P.