El diseño del iPhone 12 sería muy parecido al iPad Pro

En septiembre se van a presentar los nuevos dispositivos móviles de Apple. Supuestamente, será la versión número 12 de este dispositivo súper ventas, por lo que se espera un cambio en el diseño. Por tal motivo, una filtración menciona que el diseño del iPhone 12 sería muy parecido al iPad Pro, recientemente mostrado.

El nuevo diseño del iPhone 12 y sus posibles cambios

Cada cierto tiempo, Apple cambia totalmente su equipo móvil, dándole un nuevo estilo. Pero, casi siempre sigue la línea de diseño que Apple intenta imponer desde hace muchos años. Ahora nos llega esta filtración, donde sabríamos cómo sería el nuevo Smartphone de la manzana mordida.

La filtración viene de Bloomberg, reconocido medio internacional que no se caracteriza por dar este tipo de información. Según sus primeros informes, el nuevo estilo del modelo 12 del iPhone sería muy similar al del iPad Pro de 2020. Es decir, nos olvidaríamos de los bordes redondeados y se optaría por marcos más cuadrados.

Apple no es una empresa nueva en este tipo de diseños. Hay que recordar que el iPhone 4 y el iPhone 5 son totalmente cuadrados, y ambos dispositivos impusieron tendencia en el mercado móvil. Pero, hasta el momento de difícil imaginarlo, ya que no hay una filtración de los planos.

diseño del iPhone 12

También se habría filtrado su sistema fotográfico

Bloomberg, además del diseño del iPhone 12, dio un adelanto de lo que sería el sistema fotográfico del móvil. Siguiendo el mismo estilo que el iPad, el apartado fotográfico estaría alojado en un recuadro de cristal, teniendo un estilo totalmente diferente a lo visto en las versiones del iPhone 11.

También, es importante mencionar que tendríamos 2 versiones en el nuevo dispositivo de Apple. Habrá un modelo ”normal” y otro ”pro”, con diferencias técnicas sustanciales como dos o tres cámaras. Además, con un umbral de precios diferentes.

No conocemos más información más allá del diseño del iPhone 12. Su fecha de presentación sería en septiembre, como ha sucedido los últimos años con Apple. Su precio permanece como un misterio, pero suponemos que estarán en el umbral de los 700-1200 euros.