El 11 del 11 de AliExpress regala coches y motos en Madrid

El día 29 de octubre se inauguró el festival 11 del 11 de AliExpress. El llamado ‘’Festival Mundial de Compras’’ realizó un evento en la Plaza Colón, donde miles de asistentes se congregaron para recibir algunos regalos. Por su puesto Mr.Moviliano estuvo ahí, y aquí te contamos como estuvo esta enorme fiesta.

11 del 11 de AliExpress y sus regalos

Grupo Alibaba, dueña de la firma de AliExpress, celebró un evento en la Plaza de Colón, en la capital de España. En él se dio la bienvenida oficial del festival 11 del 11 a España, además de inaugurar el periodo de compras de Navidad. Para celebrarlo, la compañía ofreció infinidad de obsequios para los asistentes.

Durante el festival 11 del 11, la plataforma de compras en línea ofrecerá infinidad de descuentos diarios hasta el 11 de noviembre. De hecho, AliExpress nos mencionó que había que estar atentos a ese 11 de noviembre, ya que habrá múltiples premios y descuentos nunca antes vistos.

Participar en el evento es sumamente fácil, ya que sólo necesitas registrarte a la plataforma y comenzar a navegar por toda la web.

11 del 11 de AliExpress

11 del 11 de AliExpress

¿Qué premios se dieron?

Lo que más nos sorprendió del evento 11 del 11 de AliExpress fueron los regalos. Los asistentes del festival sólo tenían que descargar la app, registrarse en ella y comunicarles a los organizadores para que les otorgaran un brazalete con el número para participar en un sorteo.

La verdad es que Alibaba y AliExpress sorprendieron a sus asistentes con más de 40,000 euros en premios de conocidas empresas como: Vodafone, Uber Eats, Mastercard, PlayStation, HP o LG. El premio mayor consistió en el sorteo de un automóvil KIA Picanto, además de un par de motos modelo Ebroh.

11 del 11 de AliExpress

Anuncios

¿Por qué España fue el destino de este festival?

La llegada del festival 11 del 11 de AliExpress no fue coincidencia. Los consumidores españoles se están convirtiendo en Smart consumers, es decir, aquellos que se informan antes de comprar un producto. AliExpress es una de las plataformas que más ofrece datos de este tipo para sus próximos compradores.

El Smart Consuming se incrementa en Navidad, temporada alta y que genera todo tipo de compras. De hecho, el 33.1% de los españoles comienzan a planificar sus obsequios desde noviembre, todo gracias a temporadas de descuentos como el 11 del 11 o el Black Friday.

Habrá que esperar los próximos descuentos en la tienda AliExpress en Madrid.

DESCUBRE AQUÍ TODOS LOS DESCUENTOS DEL 11 DEL 11 DE ALIEXPRESS

11 del 11 de AliExpress