Huawei añade Efecto Chroma en el Huawei P30 Pro

Huawei añade Efecto Chroma en el Huawei P30 Pro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya se han publicado los primeros teasers de la serie Huawei P30. Los vídeos promocionales de los nuevos flagships de Huawei para 2019 nos dan alguna que otra pista de lo que podemos esperar de ellos. Aunque no se puede ver el teléfono como tal, sí podemos extraer algunas primeras conclusiones.

Las innovaciones que están por llegar: desbloqueo 3D y Efecto Chroma en el Huawei P30 Pro

No queda claro si las innovaciones que se sugieren en el vídeo promocional se aplicarán al P30 Pro, al P30 o a ambos. En cualquier caso, en este vídeo podemos ver cómo de nuevo el foco está en la fotografía móvil, un campo en el que Huawei quiere ser el líder y lo está consiguiendo.

Llevamos días escuchando hablar del zoom que traerá la versión Pro, el cual se espera que sea de 10x híbrido, pero ahora ya sabemos que habrá Efecto Chroma en el Huawei P30 Pro, como se puede ver en este vídeo y en este otro.

Por otro lado, también nos sugiere la inclusión de desbloqueo facial 3D. El reconocimiento facial ha pasado a ser una de las piedras angulares de los últimos smartphones de Huawei y en esta nueva serie se mejoraría aún más el sistema gracias a este mapeado en 3D de nuestro rostro.

desbloqueo facial 3d p30 pro

Otros detalles que se han filtrado hasta el momento

Llevamos varios días contándote las filtraciones más destacadas de estos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. En ellas también hemos podido conocer su diseño al completo, la inclusión de cuatro cámaras en la parte trasera, un notch en forma de gota de agua y carga rápida de 22.5W para el modelo P30 y 40W para el P30 Pro.

Los conoceremos al completo el próximo 26 de marzo en París. Mientras tanto, continúa el hype acerca de los que prometen ser unos de los mejores smartphones de 2019.