Echo Show 5: Alexa apuesta por el contenido visual

Amazon se ha puesto a la vanguardia de lo que a asistentes personales se refiere. Sus altavoces con micrófono panorámico han sido un buen aliciente para el mundo tecnológico en general. Ahora la apuesta será el Amazón Echo Show 5, donde el contenido visual será el protagonista principal.

Diseño compacto: la nueva apuesta del Echo Show 5

Algunas personas se sienten confundidas de lo que puede hacer un dispositivo de estas características. Hay que mencionar que es una plataforma que entra en el ecosistema Alexa. ¿Qué quiero decir con esto? Simple: Funciona de manera muy similar a los altavoces que se presentan como un asistente virtual.

La diferencia es que ahora se le agrega una pantalla de 5,5 pulgadas para obtener mejores funciones. Además, se presente con una cámara HD para complementar los usos que le puedes dar a este dispositivo. Eso sí, el gadget seguirá presentando el sonido de calidad y los micrófonos para el ordenamiento.

Echo Show 5

¿Qué funcionalidades se pueden ver aquí?

Lo interesante es mostrar las diferencias entre el Echo Show 5 con sus hermanos sonoros. La pantalla le servirá para mostrar un mejor contenido de calidad. Amazon a anunciado que puede reproducir videos de Amazon Prime Video, así como del servicio VEVO en cuanto a música se refiere. Se prometen muchas aplicaciones visuales para el público español.

La cámara tendrá una función más allá de la tomar fotografías. Servirá como cámara de seguridad, donde puedes dejarlo grabando mientras tú no estás en casa. Además, tendrá incorporación total con todo el ecosistema de la empresa, por lo que es una buena compra si estás buscando un cerebro de comando.

Algo que te puede gustar de este gadget es la personalización total del dispositivo. Con la función retrato, colocarás cualquiera de tus fotografías para mostrárselas a tus visitantes. Además, con la capacidad de instalarle Skills, tendrás la información a primera mano desde tu pantalla, como noticias, clima o diversos contenidos de aplicaciones.

El Echo Show 5 está disponible para su preventa en la web de amazon a un precio de 89,99 euros.