EA Sports FIFA 20 Global Series

EA Sports FIFA 20 Global Series: inicia el camino por la gloria mundial

Como cada año, llegó al mercado FIFA 20, el nuevo videojuego de simulación de fútbol. Miles de españoles ya lo están disfrutando en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Pero la verdadera competición apenas comienza, ya que se ha anunciado el EA Sports FIFA 20 Global Series, el evento eSports del juego. ¿Listo para desafiar a los mejores?

EA Sports FIFA 20 Global Series y el cómo te puedes convertir en campeón del mundo

No es una sorpresa si te digo que los eSports se están tomando en serio. Basta con ver lo que la Gamergy 2019 anunció para este mismo año. Además de los títulos Fighting o Shooter, el fútbol virtual se ha estado ganando un lugar dentro de los torneos eSports más importantes del mundo.

El rey de los simuladores, FIFA 20, llegará con una nueva competición para buscar al campeón del mundo. Con socios como LaLiga, Bundesliga, Premier League o Champions League, EA inaugurará en noviembre las rondas clasificatorias del torneo mundial, donde jugadores de más de 60 países buscarán entrar a la copa mundial en agosto del año 2020.

EA Sports FIFA 20 Global Series

¿Qué modalidades habrá?

La EA Sports FIFA 20 Global Series estará divida en 4 main events, que se dividirán en torneos presenciales y online:

  • Camino a la copa mundial: Se tratará de rondas clasificatorias, donde se estará buscando a los mejores 64 jugadores de Xbox One y a los 64 mejores jugadores de PS4 para competir por la ‘’FIFA eWorld Cup. Esta clasificación se hará totalmente en línea y medirá el rendimiento del jugador dentro del juego.
  • FUT Champions CUPS: Como el año pasado, FUT (Ultimate Team) tendrá 6 copas o eventos ‘’majors’’ Estas se anunciarán en su debido tiempo, pero su formato de clasificación es totalmente abierto.
  • FIFA eNations Cup: 2 contra 2. 2 países enfrentándose por el máximo galardón mundial virtual. Cada país mandará a sus 2 mejores pro players.
  • FIFA eClub World Cup: Barcelona, Real Madrid, Manchester United y demás clubes enviarán a su propia selección virtual para competir por el galardón. En formatos 1 vs 1 o 2 vs 2, los clubes también competirán por una copa eSports para sus vitrinas.

Toda información relacionada con la EA Sports FIFA 20 Global Series será anunciada desde la web oficial. Desde ahí te podrás inscribir, ver las clasificaciones y acceder a la información de torneos de Ultimate Team.