Google no acierta con el diseño, pero podríamos tener un accesorio DSLR para el Pixel 4

Se han filtrado las características del Google Pixel 4 y 4 XL, los nuevos smartphones de Google que sustituirían al Pixel 3. Los Pixel, destacados por contar con ‘Android puro’, podrían cambiar a un diseño no tan atractivo con una configuración de cámara trasera más cuadrada, y la posible incorporación de un accesorio DSLR. ¡Conoce los detalles filtrados sobre le Pixel 4!

¿Habrá DSLR para el Pixel 4?

DSLR para el Pixel 4

Google no ha podido evitar que se filtren las características del próximo Pixel 4 y Pixel 4 XL. Si bien se trata de especulaciones, sabemos que el grupo de 9to5Google cuenta con información bastante acertada, y esta vez son ellos los que han logrado filtrar información sobre el próximo smartphone de Google.

Los modelos contarían con pantallas de 5.7’ FHD+ y 6.3’ QHD+ OLED para el Pixel 4 y Pixel 4 XL respectivamente, ambas con frecuencia de 90 Hz, potenciados por SoC Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ambos.

Sin embargo, no es la potencia y el diseño lo que destaca en esta filtración, sino la posibilidad de incorporar en su cámara un accesorio DSLR, para tener un resultado de imagen parecido al de las cámaras réflex digital.

Esta tecnología permite que puedas ver en tiempo real la escena que se va a capturar a través del visor óptico, es decir, sin retardo alguno. En general, las cámaras DSL nos permiten capturar momentos rápidos con precisión, algo que en los smartphones todavía está poco desarrollado.

El Pixel 4 vendría con una cámara selfie de 12 MP y un sensor teleobjetivo de 16 MP en la parte trasera, en conjunto con el accesorio DSLR desarrollado propiamente por Google, que todavía no ha sido estrenado en ningún smartphone de la empresa, a pesar de haber diversas apps en el Play Store que ofrecen la posibilidad de acercarse a esta tecnología.

¿Quieres conocer más detalles sobre este smartphone? Te invitamos a ver el vídeo del Pixel 4 XL filtrado el mes pasado.