Dónde puedo jugar al Football Manager 2020

Lejos de FIFA 20 o de PES 2020, el mundo del fútbol virtual tiene un juego muy querido por todos los aficionados a la simulación. Football Manager 2020 llega con algunas mejoras interesantes y un modo de juego pulido para el disfrute de los mejores partidos. ¿Dónde puedo jugarlo? A continuación, conocerás todas las plataformas disponibles.

Jugar al Football Manager 2020 desde distintos dispositivos

El juego de simulación de fútbol por excelencia ya está disponible en muchas de las plataformas más jugadas del mundo. Ahora, esta versión 2020 te ofrece nuevas opciones para juegar, ya sea en un ordenador o desde alguno de los dispositivos portátiles que a continuación te mencionare:

La primera versión completa del juego, salida en PC, Mac y Stadia, se lanzó el pasado 20 de noviembre. La puedes adquirir desde la web oficial o desde la plataforma de venta de juegos STEAM.

Habrá, también, una versión llamada ‘’Touch’’, ideal para dispositivos con pantalla táctil como una Tablet o un ordenador. La puedes descargar directamente desde STEAM. Próximamente, aunque no hay fecha de salida, se podrá adquirir esta versión desde Nintendo Switch

Por último, está la versión mobile para llevarla a todos lados. La App está disponible en la Playstore de Android y App Store de Apple.

Football Manager 2020

¿Qué novedades tiene este videojuego?

Ahora que se ha liberado la versión completa de Football Manager 2020, se pueden ver los nuevos avances con respecto a las betas anteriores. Por ejemplo, se mejoró el motor de partidos, actualizándolo para ofrecer optimizaciones para hacerlo mucho más real. La simulación se hará de manera correcta, además de que las estadísticas sí serán bien aprovechadas.

Pero el FM20 cambia mucho en los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de jugador. Ahora, los entrenamientos en la senda del tiempo y el centro de desarrollo son mucho más intuitivos que antes. Además, la identidad única de tu club es todavía más personalizada gracias al modo avanzado de Visión del Club.

Todas las versiones de Football Manager 2020 están disponibles ahora mismo en sus respectivas plataformas de descarga. Si lo jugarás en Nintendo Switch, tendrás que esperar un poco más, ya que hasta el momento no hay fecha de salida para esta versión táctil.