Dónde comprar salmorejo García Millán online: el más buscado del verano

Actualizado el

Hasta hace unos años, comprar comida online era algo bastante raro. Afortunadamente ahora cada vez es más frecuente y nos permite ahorrar tiempo, dinero y tener disponibles un mayor número de productos a tan solo un clic. Un ejemplo lo podemos ver en el caso de que no sepas dónde comprar salmorejo García Millán. Es un producto muy popular, pero difícil de encontrar en tiendas físicas. Tiene poca disponibilidad y se agota rápidamente, por eso, hacer tu reserva online puede ser una buena idea para tener siempre una botella en tu nevera.

El salmorejo García Millán es uno de los productos más populares del verano. Te contamos dónde lo puedes comprar online.

Dónde comprar salmorejo García Millán online

Como te decíamos, son pocas las cadenas de supermercados que cuentan con este famoso producto en sus estanterías. De hecho, en lugares tan habituales como Alcampo, Hipercor o Día no lo tienen, ni en sus establecimientos físicos ni en su tienda online. Tampoco lo encontramos en Mercadona, a pesar de que hasta hace unos meses sí lo vendían, este verano ha desaparecido del catálogo. En Amazon tampoco está.

Por tanto, no podemos comprar salmorejo García Millán en Mercadona, Alcampo, Amazon, Hipercor ni Día. 

salmorejo garcía millán

¿Dónde lo puedes buscar para ir a tiro hecho? Puedes comprar salmorejo García Millán en Lidl, Carrefour, Aldi y Ahorramas. De estas cadenas de supermercados, tan solo Carrefour tiene presencia online, para el resto de establecimientos tendrás que buscar su dirección física. Ten en cuenta que Carrefour, cuando hagas el pedido online, puede enviarte un aviso de faltantes si no les queda stock y sustituírtelo por otra marca. En el carrito de la compra indica si quieres que te lo sustituyan o no.

Recuerda que el salmorejo García Millán, al ser un producto fresco no pasteurizado, no tiene una fecha de caducidad muy larga. Normalmente se suelen encontrar las botellas con una caducidad de 6-7 días, por lo que calcula bien lo que te vas a comer antes de lanzarte a comprar compulsivamente, que sabemos que es lo que te gustaría. Tienes dos formatos, botella de 1 litro (da para 2.5 – 3 veces) y botella individual (330 ml) y el precio medio ronda 1.20€ para el pequeño y 3.20€ para el grande.

Categorías Noticias