Dónde comprar el Huawei Mate 20X 5G en España

España es uno de los países que más rápido tendrá una buena red de quinta generación para el internet móvil. De hecho, ya se empiezan a vender los primeros modelos compatibles con esta tecnología. Un ejemplo claro es el Huawei Mate 20X 5G, que ya puede ser adquirido en nuestro país.

Huawei Mate 20X 5G: Disponibles en Vodafone

Vodafone 5G en España fue un anuncio que muchas personas esperaban. La compañía ha mostrado mucho interés en hacer crecer rápidamente la red en ciudades que no son Madrid o Barcelona. De hecho, el pasado 15 de julio de 2019 se lanzó el servicio para aquellos que pudieran comprar un smartphone capacitado.

Como inauguración, la empresa ha lanzado 3 móviles de diferentes precios y de diferentes empresas. Además del Móvil de Huawei que te estamos mencionando, la empresa también lanzó el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el LG V50 y el Samsung Galaxy S10 5G, a diferentes precios y con diferentes planes.

En el caso del Huawei mate 20X 5G, podrá ser tuyo adquiriendo un plan de 36 meses sin ningún tipo de pago inicial. Lo que Vodafone te ofrece son mensualidades de 24.99 euros al mes y todas las posibilidades del 5G en la región. Puedes comprarlo fácilmente desde su página de internet.

Huawei Mate 20X 5G

¿Qué características tiene el dispositivo?

Este modelo fue lanzado junto con la gama de Mate 20 hace algunos meses, pero hasta hace poco pudimos ver la versión 5G. Es un móvil realmente grande, ya que tiene una pantalla de 7.2 pulgadas a una resolución HD+ de 1080 x 2244 píxeles totales. La pantalla quizá esté por debajo de la del Mate 20 Pro

El sistema de cámara es muy similar al Mate 20 original de la empresa. 40 megapíxeles el sensor principal es la carta de presentación. Pero además cuenta con un par de sensores secundarios de 20 y 8 MP respectivamente.

Recuerda que el Huawei Mate 20X 5G está disponible ahora mismo en la página web de Vodafone y en los locales de tu ciudad.