¿Qué es Dolby On y por qué es un hit en España?

Dolby On es la nueva aplicación de la empresa Dolby. Se trata de una app para Android e iOS diseñada para grabar voz. Según la empresa, uno de los propósitos principales de esta aplicación es proporcionarle al usuario una experiencia más profesional.

Una de sus principales características es su interfaz, la cual es muy sencilla y tiene un estilo bastante moderno, lo que la hace fácil de usar. Son dos botones los que aparecen en Android, uno para grabar video y otro para grabar audio. En el caso de iOS son tres botones los que aparecen, el tercero es para retransmitir en Twich o Facebook.

Dolby On

¿Por qué Dolby On es tan popular?

Lo cierto es que son varias las características de esta app que llaman la atención del público. Una de esas características es su fácil adaptación a diversos terminales y la variedad de opciones que ofrece. Por ejemplo, en iOS, además de acoplarse al modelo de móvil, nos muestra un metrónomo.

Además, solo basta con dirigirse al icono de grabar para que comience a funcionar. Dolby On no necesita que lo adaptes a tus necesidades, pues se adapta a destinos y parámetros automáticamente. Aun así, en caso de ser necesario, podemos modificar sus funciones fácilmente.

Algunas de las funciones que se pueden ajustar son: estilo de grabación, reducción de ruido, tono, boost y recorte.

Otro motivo por el que esta aplicación es cada vez más popular dentro de España, es por sus funciones que según la empresa ofrecen una grabación de muy alta calidad. Dolby On tiene la ventaja de que puede disminuir el sonido de las “S”. Además puede comprimir el audio.

Reduce notoriamente el ruido ambiental y brinda la opción de ecualizar nuestra grabación como queramos. Tanto en audio como en vídeo, esta aplicación brinda la opción de ajustar cualquier efecto de manera personalizada.

Otra de las ventajas que tiene Dolby On, es que se trata de una app totalmente gratuita. Así que no es necesario comprar nada para usarla, solo debemos descargarla desde nuestro móvil para empezar a grabar.

Te puede interesar: aplicaciones para grabar llamadas, las mejores para Android