Divacore Nomad y Nomad+, así son estos nuevos cascos inalámbricos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Los últimos días han sido bastante movidos en el mundo del audio, los anuncios de JBL y sus JBL Free en el marco de la feria IFA 2018, así como los estrenos de Fresh n Rebel han sido excelentes noticias para quienes buscan la mejor calidad de sonido. Sin embargo la casa francesa Divacore no ha querido quedarse atrás y en ese sentido ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos cascos orientados a obtener un sonido impecable tanto en llamada como en la reproducción de música y además con tecnología wireless, se trata del Divacore Nomad y Nomad+.

Divacore Nomad calidad estéreo en llamadas y Bluetooth 5.0

Divacore Nomad

La marca francesa ha aplicado su experiencia en el área para traer este diseño de cascos totalmente inalámbrico que se valen de la tecnología Wireless a través del Bluetooth 5.0 que promete una conexión más estable. Su poder de autonomía brinda 15 horas de duración usando la base de poder, de modo que podría funcionar para una rutina completa del día a día. Además estos dispositivos incorporan el modo seguro habilitado para evitar daños en tus actividades de entrenamiento o cuando vas por la calle, por otra parte, los Divacore Nomad ofrecen dos años de garantía.

Divacore Nomad+ incorpora una batería ideal para viajeros

Divacore Nomad

La versión “Plus” de los Divacore Nomad vienen diseñados para usuarios que viajan largos trayectos, en ese sentido, ofrece una batería portable de 5000 mAh para brindarle 180 horas de reproducción continua a los cascos. Asimismo, estos auriculares son completamente inalámbricos y se valen de Bluetooth 5.0 para promover una comunicación estable con el dispositivo.

Disponibilidad y Precio de los Divacore

Desde este mes de Septiembre puedes conseguir los Divacore Nomad en sus colores blanco y negro a un precio de 99 Euros, mientras que los Divacore Nomad+  en sus presentaciones Shadow Grey y Black Mat se encuentran disponibles por 119 Euros, todo a través de los canales de ventas habituales.