Disponible el LG V40 ThinQ en España desde el 4 de febrero

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya se puede comprar el LG V40 ThinQ en España. Te contamos su disponibilidad y precio.

Las cámaras del LG V40 ThinQ

El punto importante del LG V40 ThinQ está en las cámaras. Te presenta 3 cámaras traseras, que mejorarán la luz de disparo para fotografías en alta definición. Además, te muestra 2 cámaras frontales que mejoran las selfies con respecto a la antigua tecnología de una sola. Esto se complementa con la nueva pantalla OLED que LG desarrolló para sus nuevos dispositivos.

Las cámaras traseras del LG V40 ThinQ cuentan con 3 tipos diferentes de lentes. El primero es un ángulo estándar para fotografías cotidianas. El segundo es un súper gran angular para tomar fotografías de paisajes con contraste. El tercero es un teleobjetivo que te servirá para aumentar el ángulo de visión.

Las Cámaras traseras se ven beneficiadas con tecnologías como Triple disparo y el Cinegraph. En cuestión de la tecnología Cinegraph, el LG V40 ThinQ te permitirá animar tus fotografías para compartirlas.

LG V40 ThinQ 1

Otras especificaciones del nuevo modelo LG V40 ThinQ en España

El LG V40 ThinQ contiene una pantalla OLED FullVision QHD + de 6.4 pulgadas, con resolución 3120 x 1440. Cuenta con 4.5 millones de pixeles, donde los negros tienen un tono específico y los blancos un contraste superior a otros modelos de LG.

Este modelo LG V40 ThinQ cuenta con un procesador SnapDragon 845, de gama alta para dispositivos Android. Tiene 8 núcleos de hasta 2.8 GHZ. La memoria RAM es de 6 gb, cuenta con memoria interna de 128Gb y es expandible hasta 2 Teras con tarjetas Micro SD. Cabe señalar que aún no tiene la nueva gama de procesadores SnapDragon.

Disponibilidad y precio del LG V40 ThinQ en España

Se anunció de manera oficial que podrá ser adquirido a partir del 4 de febrero, a un precio de 899 euros. La venta se hará exclusivamente, al menos por el momento, a través de la tienda en línea de LG. Además, se te regalará una Smart TV de 28 pulgadas con la compra.