Disney+ en España por menos de 7 euros y antes de lo esperado

Hace poco Disney lanzó oficialmente en Estados Unidos Disney + y las fechas sobre cuándo podría aparecer en España empezaron a circular, pero hoy ya no es solo un rumor ni se tiene que especular más. Disney + en España por menos de 7 euros ya casi es una realidad y saldrá antes de lo que se esperaba.

Disney+ en España por menos de 7 euros

Para sorpresa de todos, Disney ha adelantado una semana su fecha de lanzamiento de la plataforma. Ahora en lugar de ser el 31 de marzo, será el próximo martes 24 de Marzo cuando sea oficial su tan esperada llegada a España.

Todavía no han salido a la luz pública los detalles sobre su catálogo para España, pero muchos especulan que podría ser el mismo que ya tienen en los países donde ya se estableció esta plataforma.

Hasta el momento se sabe que el precio oficial será de 6,99 euros al mes. Pero el precio baja si la suscripción es anual a un precio de 69,99 euros, lo que demuestra que Disney tiene una promoción si se elige esta suscripción, en la cual te regala dos meses.

Otra cosa que se sabe es que se podrá acceder hasta en cuatro pantallas y que es compatible con varios dispositivos. Así es que no habrá problema si se quiere utilizar en Android, iOS o similares. Podrán descargar contenidos hasta 10 dispositivos simultáneos y se podrán gestionar 7 perfiles dentro de la cuenta principal.

Como se puede ver, esta es la información más actualizada sobre Disney +: catalogo, precio y llegada a España.

Disney+ en España por menos de 7 euros

Una jugada muy inteligente

Lo cierto es que con tanto contenido multimedia en un solo clic y plataformas tan grandes como competencia, para cualquier otra compañía podría ser un riesgo el aventurarse a lanzar su propia plataforma. Pero no para Disney, que decidió entrar a las ”streaming wars” el pasado mes de noviembre.

La casa del Pato Donald y Mickey Mouse cuentan con millones de seguidores en el mundo, así que competir con empresas como HBO no será problema.  En especial si se toman en cuenta los buenos resultados que obtuvieron cuando lanzaron la plataforma en Estados Unidos, Canadá y Holanda.