Estas fundas muestran el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Del Samsung Galaxy Note 10 se ha hablado mucho y todavía quedan aspectos por aclarar en su diseño, aun cuando faltan algunos meses para lanzarse oficialmente. Sin embargo, se han filtrado fundas que podrían desvelar un poco más su estética, como el jack, las cámaras o el tamaño en sí del smartphone. ¿Quieres conocer más sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 10? ¡Adelante!

Diseño del Samsung Galaxy Note 10

diseño del Samsung Galaxy Note 10
Fotos de las fundas, por parte del usuario de Twitter Sudhanshu1414

Ya se han producido algunas fugas en forma de render del Samsung Galaxy Note 10, e incluso un vídeo del Samsung Galaxy Note 10 Pro en el que muestra a 360º lo que podría ser el diseño de la versión ‘Pro’ del dispositivo.

Sin embargo, todo apunta a que habrá más filtraciones parecidas, y está en particular pretende mostrar el Samsung Galaxy Note 10 Pro, el más grande de los dos modelos que Samsung lanzara este año para el Note.

Se espera que ambos modelos sean parecidos en lo que se refiere a diseño, y que la diferencia particular sea claramente el tamaño de la pantalla.

En las imágenes destaca el sistema de cámara vertical tipo iPhone en la parte posterior. En varias filtraciones este año se ha hablado que Samsung optará por una configuración de sensores fotográficos vertical, y estos renders no se quedan atrás, un cambio que algunos fanáticos podrían temer.

Además, no parece que haya un conector de auriculares de 3.5 mm en el Galaxy Note 10. Esto ha sido marcado por fugas anteriores, así como innumerables informes del dispositivo. Un recorte en la parte superior también pretende respaldar los rumores sobre el regreso del blaster IR a la serie Galaxy Note.

Hasta el momento Samsung no ha confirmado nada sobre la estética del dispositivo, y es muy poco probable que lo haga antes de su lanzamiento. Sin embargo, si nos vamos a la historia, lo más probable es que aparezca para el mes de agosto de este año.