Google confirma el diseño del Pixel 4 cuatro meses antes de su presentación

Google confirma a través de su cuenta propia de Twitter lo que sería el diseño final de su próximo smartphone, el Pixel 4. La publicación se ha realizado hace pocas horas, y muestra en una imagen cuatro meses antes de su aparición oficial detalles notables como un botón distinto, eliminación del sensor de huellas trasero y una curiosa configuración trasera de las cámaras. ¿Quieres conocer más sobre el diseño del Pixel 4? ¡Adelante!

Diseño del Pixel 4: ¿cómo será el próximo smartphone de Google?

diseño del Pixel 4
Imagenes anteriores del posible Pixel 4 XL, por parte de OnLeaks

Hace pocas horas la cuenta de Twitter de Google MadeByGoogle, confirmo una fuga que estaba empezando a correr en internet: el Pixel 4 finalmente tendrá una segunda cámara en la parte posterior, junto con un nuevo diseño que se parece más al ‘presunto’ iPhone 11.

Una de las principales características que se pueden ver en la filtración oficial de Google es que el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone no está presente. Ya que casi todos los smartphones emblemáticos de hoy día tienen pantallas de borde a borde, tiene sentido que Google mueva el lector hacia el frente y lo coloque debajo de la pantalla.

Además, la imagen publicada por la empresa permite hacer comparaciones con respecto a los renders publicados anteriormente por @OnLeaks, que mostraba un dispositivo completamente negro, con una protuberancia cuadrada en la parte posterior de la cámara. .

El tweet en el que se ha visto la imagen marcaba textualmente “ya que parece que hay un cierto interés, ¡aquí lo tienes!, espera hasta que veas lo que puede hacer (el smartphone)”. Entre las respuestas de los usuarios se encontraban algunas muy curiosas cuestionando el diseño de la cámara que visualmente, parece solo poder adaptarse a dos, mientras que el iPhone 11 tendría tres módulos.

Si estas interesado en este modelo, te invitamos a ver las imágenes del Pixel 4 XL, unas fotografías filtradas por OnLeaks en la que puedes detallar más a fondo el posible destino estético del dispositivo.

Fuente: MadeByGoogle