¿Será este el diseño del OnePlus 7?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se ha filtrado un posible diseño del próximo smartphone de OnePlus, el OnePlus 7, uno de los smartphones que aún sin demasiado marketing encima ya está a espera de muchos usuarios y podría ser realidad en la primera mitad del año. ¿Quieres saber más sobre las filtraciones del diseño del OnePlus 7? ¡Te las mostramos!

Detalles del diseño del OnePlus 7

diseño del OnePlus 7

Si bien se espera que el OnePlus 7 sea lanzado para la primera mitad del año y el OnePlus 7T en la segunda, parece que este año sería una excepción y podría alterar el orden en que OnePlus lanza sus dispositivos, además de sumar un tercer dispositivo en algunos mercados: el smartphone 5G del fabricante.

El nuevo ‘orden’ en que podrían lanzar los dispositivos este año no parece ser algo nuevo, ya que existen rumores que fabricantes como LG podrían también hacer un ajuste en su calendario y lanzar el LG V50 en tan solo 1 mes.

Dicho esto, tenemos a la mano filtraciones de lo que podría ser el sucesor del OnePlus 6. Hace poco tiempo vimos a través de una filtración previa una imagen con dos smartphones con una protección destinada a ocultar el diseño.

Resulta que uno de los dispositivos podría ser un prototipo del OnePlus 7, con cámara frontal deslizable. También se puede ver en las imágenes que el marco superior es más grueso que el frontal, fijándonos bien en la pantalla de inicio y la ubicación del botón.

En resumen, el primer vistazo que tenemos de un posible OnePlus 7 sería un dispositivo con una pantalla de gran tamaño, sin notch y con biseles minimizados con respecto a dispositivos anteriores, probablemente para ajustarse un poco al mercado actual.

Precio y disponibilidad del OnePlus 7

Lo más probable es que el dispositivo sea anunciado muy pronto, probablemente en el MWC 2019. Además, se dice que podría llegar al mercado durante el mes de mayo.