Evan Blass desvela el diseño del LG G8 ThinQ

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Ha sido una semana llena de filtraciones. A pesar de que los ojos tecnológicos están en la presentación de Samsung el 20 de febrero, los competidores también tienen ases bajo la manga. Se ha filtrado el diseño del LG G8 ThinQ, y ahora mismo te contaremos los detalles.

Las filtraciones del diseño del LG G8 ThinQ

Evan Blass, mejor conocido por su cuenta @Evleaks en Twitter, ha tenido una semana movida. Después de filtrar el Samsung Galaxy S10+, ahora dio sorpresas de LG. Ha lanzado una imagen, en donde se puede ver el diseño completo del LG G8 ThinQ. La verdad hay que mencionar que dejó de lado el diseño clásico de la marca.

Según Evan Blass, este será el diseño confirmado del LG G8 ThinQ. Esto hará que se eliminen las fotografías anteriores. Este diseño será el presentado el 24 de febrero en el evento en Barcelona de la marca. Será el plato fuerte de la conferencia junto con el primer móvil 5G de la marca, anunciado días atrás.

diseño del LG G8 ThinQ 1

¿Qué se puede observar del diseño?

Lo primero que se puede observar de la fotografía anterior es que LG optó por solo 2 cámaras. Dejando de lado el ‘’status’’ actual de los móviles, el diseño del LG G8 ThinQ incluye 2 cámaras y un flash. Los 3 elementos parecen ocupar toda la tapa trasera del móvil. Aún no se sabe por qué se optó por cámaras separadas.

En la parte de la pantalla no hay muchas sorpresas. Se mantuvo el diseño de la imagen compartida por el leaker Steve H McFly el mes pasado. Aunque LG desmintió la imagen, el diseño es exactamente el mismo, utilizando una pantalla completa y un pequeño notch que no ocupará gran geografía del dispositivo.

Evan Blass también confirmó algunos elementos tecnológicos. Mencionó que tendrá sensores ToF en la parte delantera. También se optará por la entrada de 3.5mm para auriculares. Además, el diseño del LG G8 ThinQ incluirá un botón único para llamar al asistente virtual de Google.

Se espera que, además del Diseño del LG G8 ThinQ, se confirmen algunas características básicas como el procesador y el almacenamiento. Barcelona será el marco de la presentación, pero eso sí, no esperes que el precio del LG G8 ThinQ sea reducido.